“Joven Club de Calle en Comunidades”

Cuba avanza hoy en la transformación de comunidades consideradas vulnerables a partir de programas gubernamentales para mejorar las condiciones de vida de la población, con el acompañamiento de organismos e instituciones de la localidad. Los Joven Club se insertan en estas actividades con los servicios que brindan, fomentando una cultura informática en las comunidades.

Dentro de las actividades planificadas de gran magnitud se destaca una Feria Tecnológica “Joven Club de Calle en comunidades”, en esta ocasión será en  El Manguito, el próximo día 15. Se realizarán actividades culturales y recreativas de conjunto con cultura, el Inder, Educación,  entre otros sectores. Debates sobre el uso de las tecnologías, la enseñanza sobre la utilización de los medios tecnológicos como celulares, tablets y lapto e Incentivar en la población el comercio electrónico.

Así lo dijo Fidel “Joven Club es una labor educativa, pero no una labor educativa cualquiera, una labor educativa importantísima, estratégica”.

Skip to content