Actividad educativa e informativa en la escuela Levan KiKava de Ceballos por instructores de Joven Club.

En la mañana del jueves 12 de mayo del 2022 se realizó una actividad en la escuela primaria Levan KiKava del consejo popular Ceballos, Ciego de Ávila en conjunto la profesora de computación, instructores del grupo Municipal de Joven club Ciego de Ávila y los protagonistas los pequeños alumnos de 4to grado.

Los Joven Club de Computación y Electrónica somos los encargados de llevar la vanguardia de la tecnología a la sociedad por lo tanto que mejor iniciativa ir con Tables, móviles y con mucha información de la computación a una escuela primaria e interactuar con una profesora de computación y sus alumnos de 4to grado.

Los niños tuvieron la oportunidad de conocer de Herramientas de conocimiento como Ecured, Cubadebate y muchas de nuestras páginas de joven club en línea. Además jugaron videos juegos en los tables. Los alumnos, así como la maestra nos expresaron su alegría y agradecimiento por la actividad mostrando mucho entusiasmo e interés por lo aprendido.

Como resultado de esta actividad se organizó un círculo de interés con los mejores alumnos de la escuela. La maestra va a seleccionar a 6 de sus mejores estudiantes y vendrán al joven club para ampliar sus conocimientos de Computación así como disfrutar de los juegos que brinda la instalación.   

Skip to content