Sitio Municipal de Venezuela

Noticias

26 de Julio en los Joven Club.

El Movimiento 26 de Julio fue una organización política y militar cubana creada en 1953 por un grupo de revolucionarios dirigidos por Fidel Castro, tenía una ideología nacionalista, antiimperialista y democrática fundada de las ideas de José Martí.

En la mañana de este 26 de Julio los trabajadores de los Joven Club del Municipio Venezuela se reunieron para realizar una jornada de limpieza y embellecimientos de los centros en saludo al 68 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes.

Servicios en esta etapa de Covid-19 en los Joven Club.

En los Joven club del Municipio  Venezuela los instructores  se mantiene   prestando servicios a pesar de la compleja situación en la que se encuentra la provincia  por la Covid 19, como son Copia de Información,  Asesoría e implementación, venta de  nuevas Licencias de Antivirus Segurmática y Asistencia Informática.

Joven club apoya el cese del bloqueo.

Este 23de Junio se realizo la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), los Instructores de los Joven Club del Municipio Venezuela apoyaron una vez más a la  Revolución a través de las redes sociales con la realización de artículos en contra del bloqueo.
 

Estrategia en redes sociales, herramienta necesaria en Joven Club.

Los trabajadores de los  Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Venezuela   se reunieron este 9 de Junio, tomando las medidas de protección antes la situación epidemiológica actual, para analizar  la Estrategia de Comunicación en redes sociales en Joven Club 2021-2022.

Semana Nacional de Protección contra Incendios

Del 17 al 23 de Mayo se realizó  la  Jornada  Nacional de Protección contra incendios con el propósito de contribuir a elevar la percepción de  riesgo en la población y en los centros laborales.

Colaboran instructores de los Joven Club Venezuela en edición de artículo de la historia local.

Instructores de los Joven Club del municipio Venezuela trabajaron en la edición del artículo que aborda la historia local. El objetivo, cumplido de hecho, fue lograr certificar dicho artículo  Unión Nacional  de Historiadores de Cuba  y poner a disposición del público tanto interno como externo un material trascendental y de vital importancia por recoger hechos acontecidos en el territorio.

Joven club celebra el día de las Niñas y las TIC.

En los Joven club del Municipio Venezuela  se celebró este 22 de Abril el día de las Niñas y las TIC con la realización de diversas actividades dentro de ellas se realizó un Evento Online   donde se planificaron  concurso   relacionado con las Tecnologías.

Joven Club se suma a esta gran fiesta y para ello se  planificó una serie de actividades, donde se desarrolló un evento  de forma online, se presentaron los  concurso de dibujo "Cuando sea grande yo quiero estudiar",  y  "Las Niñas y las TIC", con el propósito de lograr  fortalecer el roll de las niñas y las TIC.

Mantenimiento a las PC en Joven club del Municipio Venezuela.

En la mañana de este 8 de abril se realizó en los Joven club del Municipio de Venezuela un mantenimiento a los equipos cómputos por parte de Copextel.

En dicha actividad  se le dio mantenimiento a los teclados, monitores, impresora y a las PC, por parte de trabajadores de Copextel, con este servicio se garantiza  la limpieza de las partes  y piezas de los equipamiento para un mejor funcionamiento así se mantienen libre de polvo y suciedades, tanto externa como internamente.

Día de la Técnica en Joven Club

 Los 2dos viernes de cada mes se realizará el día de la técnica, consiste en el mantenimiento de las máquinas y equipos cómputos, limpieza y organización al igual que actualización de drivers y demás problemas que puedan presentar los medios.

Este 12 de Marzo y dando cumplimiento a dicho acuerdo, los Joven Club del Municipio Venezuela llevaron a cabo varias tareas encaminadas al mantenimiento de todo el equipamiento.

Homenaje al día de la Mujer

El  pasado  8 de marzo y a propósito del Día Internacional de la mujer, las féminas de los Joven Club Venezuela realizaron un intercambio desde las plataformas digitales con el fin de celebrar la fecha de manera diferente y como parte de las medidas para el enfrentamiento a la Covid19.

La jornada estuvo marcada por el envío de postales, correos electrónicos, frases dedicadas a la mujer, así como poemas, no faltó el reconocimiento a las más destacadas en el desempeño.