Sitio Municipal de Venezuela

Noticias

Una flor para Camilo

Este  28 de Octubre bajo la consigna Una flor para Camilo, los instructores de los Joven Club del Municipio de Venezuela junto a  los estudiantes  de la enseñanza primaria, lanzaron  flores  al agua  para rendirle homenaje al comandante Camilo Cien­fuegos Gorriarán.

Joven Club promociona la venta de Licencias de Segurmática.

Los instructores de los Joven Club del Municipio Venezuela  visitan  los hogares para darle promoción a la venta de Licencias de Segurmática, así acercar los servicios informáticos a la población con gran responsabilidad para la salud de la informatización.

32 Aniversario de los Joven Club.

El 8 de septiembre de 1987 los Joven Club abrieron sus puertas, por vez primera, se instalaron en el barrio y en el alma de los cubanos de entonces que, con alegría y asombro, asistían a una nueva etapa de crecimiento como seres humanos, pueblo y nación, de la mano de un mouse. Los joven Club del municipio Venezuela celebraron el  32 aniversario de esta institución, involucrados en el proceso de informatización de la sociedad, con nuevos retos y plena proyección comunitaria.

Torneo de Dota en Joven Club de Venezuela

En los Joven club del Municipio  Venezuela  dándole cumplimiento a las actividades de verano, se encuentra realizando una serie de actividades que involucran a los jóvenes de toda la comunidad. Efectuando un torneo de Dota en el que participaron usuarios sin límites de edad. Más allá del goce, el disfrute, la rivalidad y la entrega en la estrategia de juegos, los niños afianzaron su interés por los videos juegos.

Joven Club en verano.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Venezuela seguimos realizando  actividades durante la etapa de verano 2019 , con la prestación de servicios, proyección de películas infantiles, música cubana , concursos de pintura digital y festivales de videojuegos, logrando convertir nuestra instalaciones en una opción de recreación sana y un espacio más de entretenimientos para todas las edades.
 

Festeja Joven Club el día de los niños.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Venezuela festeja este domingo el día de los niños, en las instalaciones se planificaron diversas actividades como el concurso los  niños  de  mi comunidad, proyección de  audiovisual, divulgación de mochila y una gran actividad  con un festival de  juego, donde los niños  en esta etapa de verano prefieren  una recreación sana, respirándose un ambiente de júbilo y alegría por parte de todos los niños que visitaron las instalaciones.

La alegría de las vacaciones.

Los Joven Club del Municipio Venezuela, prometen ser una opción de recreación y esparcimiento durante la jornada de verano con opciones para  diferentes públicos  que incluyen torneos de videojuegos,  concursos  digitales, proyección de películas y el tan bien aceptado  Producto Mochila  diseñado en función de la familia, entre otras propuestas para el disfrute de la población en este verano 2019 de una manera sana y participativa.

Natalicio de Ernesto Guevara y Antonio Maceo

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Venezuela  en su misión de integrar a la comunidad en su diario quehacer, y de apoyar al conocimiento y preservación de nuestra historia, este 14 de junio estuvimos inmerso en las diferentes actividades programadas en las  instalaciones para celebrar el natalicio de Ernesto Guevara y Antonio Maceo , se planifico un matutino especial, chalas dentro de nuestra instalación con  pioneros y con personas de la comunidad, también estaremos  de forma activa en las redes sociales , tanto en Twitter como en Facebook, para recordar de forma sol

Joven Club dentro de la Comunidad.

En los  Joven Club de Computación del municipio Venezuela se realiza la operación puerta a puerta con el proposito de dar a conocer todos los servicios y productos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones  y de esta forma mantener informados y actualizados a cada uno de los usuarios de las comunidades donde estamos enclavados y prestamos servicios.

Trabajadores de Venezuela presente en el desfile.

Desde muy temprano en la mañana de este 1ro de Mayo los trabajadores de los Joven Club del Municipio de Venezuela, participamos en el desfile con Unidad, Compromiso y Victoria, convencido del momento histórico que estamos viviendo, patentizando una vez más el amor por nuestra patria, demostrando también que bajo la unidad indisoluble con el Partido lograremos muchas victorias.