Sitio Municipal de Venezuela

Noticias

Recordando al gran líder estudiantil Julio Antonio Mella

Julio Antonio Mella  joven revolucionario cubano, fue un destacado dirigente del movimiento revolucionario de América Latina, quien dedicó todas sus capacidades, a las luchas políticas y económicas del proletariado.

Festejan los Joven Club aniversario de EcuRed

Con el objetivo de hacer llegar el conocimiento universal a aquellas personas que todavía no tienen acceso a internet, Ecured ha evolucionado de simple web bajo dominio.cu, a una multiplataforma que llega a los cubanos en su versión escritorio o aplicación móvil. Los Joven Club del municipio Venezuela, celebran el 9no aniversario de EcuRed, con la realización de charlas, visitas a las escuelas para ampliar los conocimientos de la población, para que todos conozcas y sumar el máximo la  posibilidades para su acceso.

Festival "Joven Club de Calle"

Como parte del festival Joven Club de Calle, los instructores de los Joven Club del municipio Venezuela, ponen los servicios al alcance de todos, el principal objetivo es llevar hacia todos los rincones del país la informatización, asesorando y mostrando las bondades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con nuestros productos y servicios.

Día del estudiante

Tras casi 3 semanas  de intercambios  y aprendizaje llegan a su fin este  17  de noviembre los cursos  abiertos en las instalaciones de los  Joven Club del municipio Venezuela en saludo al Día de los Estudiante. El municipio contó con un total de 6 grupos y una matrícula de 29 estudiantes. Los temas escogidos para impartir fueron bien novedosos sobre  telefonía Móvil, Tablet, Dispositivos móviles, Antivirus, Aprendiendo Windows, los estudiantes  que participaron en estos cursos  fueron personas discapacitadas, personas de la tercera edad, niños de círculo de interés y niños talentos.

Una flor para Camilo

Este  28 de Octubre bajo la consigna Una flor para Camilo, los instructores de los Joven Club del Municipio de Venezuela junto a  los estudiantes  de la enseñanza primaria, lanzaron  flores  al agua  para rendirle homenaje al comandante Camilo Cien­fuegos Gorriarán.

Joven Club promociona la venta de Licencias de Segurmática.

Los instructores de los Joven Club del Municipio Venezuela  visitan  los hogares para darle promoción a la venta de Licencias de Segurmática, así acercar los servicios informáticos a la población con gran responsabilidad para la salud de la informatización.

32 Aniversario de los Joven Club.

El 8 de septiembre de 1987 los Joven Club abrieron sus puertas, por vez primera, se instalaron en el barrio y en el alma de los cubanos de entonces que, con alegría y asombro, asistían a una nueva etapa de crecimiento como seres humanos, pueblo y nación, de la mano de un mouse. Los joven Club del municipio Venezuela celebraron el  32 aniversario de esta institución, involucrados en el proceso de informatización de la sociedad, con nuevos retos y plena proyección comunitaria.

Torneo de Dota en Joven Club de Venezuela

En los Joven club del Municipio  Venezuela  dándole cumplimiento a las actividades de verano, se encuentra realizando una serie de actividades que involucran a los jóvenes de toda la comunidad. Efectuando un torneo de Dota en el que participaron usuarios sin límites de edad. Más allá del goce, el disfrute, la rivalidad y la entrega en la estrategia de juegos, los niños afianzaron su interés por los videos juegos.

Joven Club en verano.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Venezuela seguimos realizando  actividades durante la etapa de verano 2019 , con la prestación de servicios, proyección de películas infantiles, música cubana , concursos de pintura digital y festivales de videojuegos, logrando convertir nuestra instalaciones en una opción de recreación sana y un espacio más de entretenimientos para todas las edades.
 

Festeja Joven Club el día de los niños.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Venezuela festeja este domingo el día de los niños, en las instalaciones se planificaron diversas actividades como el concurso los  niños  de  mi comunidad, proyección de  audiovisual, divulgación de mochila y una gran actividad  con un festival de  juego, donde los niños  en esta etapa de verano prefieren  una recreación sana, respirándose un ambiente de júbilo y alegría por parte de todos los niños que visitaron las instalaciones.