#EcuredPorCuba

Reunión de trabajo Joven Club Chambas

,

El pasado 25 de noviembre del 2020 se efectúo en el Joven Club Chambas I un encuentro de trabajo con especialistas y directivos de los Joven Club en el municipio, la actividad sirvió de marco para homenajear al líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, en el IV Aniversario de su desaparición física.

ECURED en las escuelas del municipio Majagua

El próximo 14 de diciembre la enciclopedia colaborativa Ecured celebra su X aniversario por tal motivo los Joven Club del municipio Majagua realizan un conjunto de actividades para festejar esta fecha.
Llevar a todas las escuelas del municipio la actualización de la versión portable de la enciclopedia es una de las principales acciones que realizan los instructores Majagüenses, con el objetivo de acercar estos conocimientos a estudiantes y profesores.

ECURED, con todos y para todos

La Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed nació oficialmente el 14 de diciembre de 2010 por lo que en poco más de un mes, celebrarán su décimo Aniversario de creada con la satisfacción de ser una herramienta muy útil en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

10 años con Ecured

, ,

Los Joven club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila realizan diversas actividades para celebrar el décimo aniversario de Ecured, Enciclopedia colaborativa en la red cubana que nace ante la necesidad de aportar conocimiento universal con todos y para todos desde un dominio .cu, para de esa manera ser accesible a la inmensa mayoría de los cubanos.

Reciben la Ecured los clientes en Florencia

, , , ,

Se aproxima el 10mo Aniversario de EcuRed. Por lo que se están realizando varias actividades en los Joven Club en Florencia, lo que permite que las personas adquieran conocimientos sobre esta Enciclopedia Colaborativa en la red cubana la cual nace de la voluntad de crear y difundir el conocimiento, con todos y para todos.
El próximo 14 de diciembre arriba a su décimo aniversario con el mérito de ser el sitio web cubano con más visitas desde el extranjero.
Nos encontramos en el Joven Club Florencia II mostrando la Enciclopedia Colaborativa a nuestros clientes.

Los Joven Club celebran el X Aniversario de la Ecured.

Los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica celebran el décimo aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana (EcuRed), al cumplirse el 14 de diciembre, mediante la promoción en las redes sociales del trabajo desarrollado desde su creación.

Aniversario 10 de Ecured

,

El 14 de Diciembre de 2010, fue lanzada la ECURED, Enciclopedia Cubana Colaborativa. Creada con el objetivo fundamental de aportar conocimiento en un dominio .cu para ser accesible a la inmensa mayoría de los cubanos, que por causa del bloqueo del gobierno de Estados Unidos impone contra Cuba, no puede acceder a Internet