#JovenClubInformatiza

Joven Club de Venezuela entregan reconocimientos a recien graduados

Los cursos impartidos por Joven Club son  una opción muy gustada por  usuarios de diferentes edades,  se realizan con el objetivo  de  formar y desarrollar conocimientos y  habilidades para el uso correcto de las tecnologías.
En la jornada de 15 de Diciembre se realizó la graduación del curso Windows y Microsoft Excel, a trabajadores de  la Dirección Municipal de Vivienda en el Municipio Venezuela, impartido por Lic. Kirenia Villar Martínez, los estudiantes  con muchos deseos de aprender, esfuerzo  y con mucha responsabilidad obtuvieron buenos resultados. 

Segurmática Servicios de preferencia de los Joven Club en Majagua

Segurmática Antivirus, es un antivirus cubano que surge por la necesidad del país de dar respuesta rápidamente a lo que ocurre en materia de virus informáticos en la isla.
La licencia de este antivirus es la que garantiza que las PC de los clientes no se contaminen si se mantiene actualizada, por tal motivo es de gran aceptación.
Los instructores de los Joven Club Majagua se mantienen enfocados en la divulgación de este servicio por su vital importancia para sus clientes, por tal motivo es uno de los servicios de preferencia de los Majagüenses.

ECURED en las escuelas del municipio Majagua

El próximo 14 de diciembre la enciclopedia colaborativa Ecured celebra su X aniversario por tal motivo los Joven Club del municipio Majagua realizan un conjunto de actividades para festejar esta fecha.
Llevar a todas las escuelas del municipio la actualización de la versión portable de la enciclopedia es una de las principales acciones que realizan los instructores Majagüenses, con el objetivo de acercar estos conocimientos a estudiantes y profesores.

LOS JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN Y ELECTRÓNICA AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA DE LAS TIC EN LAS COMUNIDADES AVILEÑAS

Los Joven Club de computación y electrónica desde su creación y como parte de la estrategia cubana de informatización de la sociedad, que considera la formación como uno de los pilares básicos para lograr la utilización masiva de la tecnologías de la información y las comunicaciones(TIC), han desarrollado un arduo trabajo de preparación de todos los sectores de la sociedad avileña desde niños en edad preescolar hasta abuelos de la tercera edad, discapacitados, siendo reconocido socialmente el  trabajo de los Joven Club.