#33AniversarioJovenClub

Inicia septiembre en los Joven Club con el Aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Inicia septiembre en los Joven club de Computación y Electrónica (Joven Club) con el aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Ramón Carrazana Martínez con 20 años promoviendo la informatización avileña

Los Joven Club de Computación y Electrónica tienen como premisa fundamental la informatización de la sociedad, a 33 años de creado trabajan en fomentar la cultura informática en su población, Ramón Carrazana Martínez con 20 años de labor en la institución ha sido uno de los impulsores de esta obra de la revolución.

Reconocimiento a trabajadores de Joven Club Avileños en su aniversario 33.

, , ,

Los Joven Club de Computación y Electrónica creados el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de Nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro con el objetivo de propiciar el aprendizaje de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en las comunidades. En Ciego de Ávila cuenta con 30 instalaciones presente en 20 localidades de la geografía avileña, donde con más de 200 trabajadores fomentan la cultura informática.

LOS JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN Y ELECTRÓNICA AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA DE LAS TIC EN LAS COMUNIDADES AVILEÑAS

Los Joven Club de computación y electrónica desde su creación y como parte de la estrategia cubana de informatización de la sociedad, que considera la formación como uno de los pilares básicos para lograr la utilización masiva de la tecnologías de la información y las comunicaciones(TIC), han desarrollado un arduo trabajo de preparación de todos los sectores de la sociedad avileña desde niños en edad preescolar hasta abuelos de la tercera edad, discapacitados, siendo reconocido socialmente el  trabajo de los Joven Club.

Jeannie, 20 años junto a la computadora de la familia Avileña

El próximo 8 de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica celebra su aniversario de 33 de creado, y es válido reconocer a los hombre y mujeres que han trabajado por décadas en la institución en la Provincia Ciego de Ávila, Jeánnie Cepeda Rodríguez es una de ella.