#JovenClubAvileño

Torneo de DOTA JCCE Primero de Enero I

Con el objetivo de potenciar los servicios que brindan los Joven Club, se realizará el próximo sábado 5 de diciembre un Torneo de DOTA, en el Joven Club Primero de Enero I.

Para los interesados en conocer las reglas por las que se regirá la competición, composición de los equipos y los pormenores del evento deberá acercarse a dicha instalación ubicada en Calle 7 e/ E y F, Primero de Enero.

Además los que deseen en participar como espectador también tendrá su espacio creado con este fin.

Los Joven Club de Baraguá contra la Covid 19.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia de Ciego de Ávila atendiendo a la compleja situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia debido al rebrote de la COVID y atendiendo a las medidas ya orientadas se han tomado un grupo de medidas para enfrentar esta situación.

Joven Club del Municipio Venezuela continúan extremando las medidas para enfrentar a la Covid.

En los Joven Club  del Municipio Venezuela  continuamos extremando las medidas para ganarle a la Covid,  manteniendo a la entrada de cada instalación el uso de los pasos Podálicos, la desinfección de manos, el uso correcto de la mascarilla o nasobuco, desinfección de los espacios, superficies y objetos de uso frecuente, ante síntomas no asistir al trabajo o escuela, acudir al área de atención primaria de salud, así como mantener   la ventilación de los locales.
 

Joven Club Avileños extrema medidas para evitar la propagación de la Covid-19

,

La provincia de Ciego de Ávila continúa en fase de transmisión autóctona de la Covid-19 por lo que se realizan acciones en todas las instalaciones de Joven Club para evitar la propagación de esta epidemia.
Entre otras medidas se mantiene a la entrada de cada instalación el uso de los pasos Podálicos, la desinfección de manos y el uso correcto de la mascarilla o nasobuco dentro de la misma, para de esta forma proteger a los trabajadores y su entorno familiar.

Enfrentando la Covid-19, en todos los lugares las medidas resultan necesarias.

, ,

Las personas pueden contraer el COVID-19 contagiándose de otras personas que tienen el virus, incluso cuando éstas no tengan ningún síntoma. Esto sucede cuando la persona infectada respira, habla, estornuda o tose expeliendo gotitas infectadas en el aire. Estas gotitas pueden aterrizar en la nariz, la boca o los ojos de alguien que está cerca, o ser respiradas. El riesgo es mayor cuando las personas están a menos de 6 pies de distancia.

Homenaje a Camilo y Che

,

Un matutino especial en homenaje a dos grandes héroes de Cuba, Camilo Cienfuegos y Ernesto Guevara de la Serna, protagonizaron los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica Chambas I.
Organizado por los trabajadores de dicha instalación, en el mismo se narraron acontecimientos de la vida y obra de los mártires.
El encuentro resultó momento oportuno para divulgar la nuevas medidas adoptas por el país para el enfrentamiento de la Covid-19.

Joven Club en Morón realizan Video Clases como apoyo al proceso educativo en tiempo de Covid.

Los Instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, se encuentran enfrascados en este tiempo de pandemia en la realización de video clases de diferentes asignaturas, priorizando siempre las asignaturas básicas como: Español, Matemática e Historia, también se incluyen clases de Informática Básica e Inglés. Está idea surge con el objetivo de los estudiantes que no han podido incorporarse al curso escolar las utilicen como apoyo a las teleclases que brinda el Ministerio de Educación por la Televisión Cubana.

Recarga tu cuenta desde el transfermovil

A partir de la salida de la nueva actualización de la aplicación Transfermóvil (versión 20.07.30) todos los usuarios de Joven Club pueden recargar su cuenta a través de esta apk. Con solo un «click» puede recargar de una manera fácil y segura. Para realizar esta operación los usuarios deben tener los siguientes requisitos: contar con un celular Android con versión igual o superior a 4.0, cuenta de usuario de Joven Club y una tarjeta matriz asociada a su cuenta bancaria: Telebanca Metropolitano, Multibanca de Bandec y Matricial del BPA.

Primero de Enero Contra la COVID-19

Los Joven Club en Primero de Enero realizan acciones para evitar el contagio con la COVID-19, para ello toman un grupo de medidas necesarias para evitar la propagación de esta pandemia.

Medidas de protección en Joven Club para evitar el contagio de la COVID-19

Los Joven club de Primero de Enero han tomado un grupo de medidas para evitar la propagación de la COVID-19, las cuales deben ser cumplidas para acceder a sus servicios e instalaciones, a continuación se relacionan algunas de ellas:
Usar los pasos podálicos antes de acceder a las instalaciones.
Mantener una distancia de seguridad con otras personas.
Utilizar siempre la mascarilla dentro de las instalaciones.

Páginas