#Covid-19

Se toman todas las medidas en Joven Club de Ciego de Ávila para prevenir la Covid-19

Como parte de las medidas epidemiológicas para enfrentar y prevenir la propagación de la nueva COVID-19, los Joven Club de Computación del municipio Ciego de Ávila toman todas las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus (SARS-CoV-2). Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID-19 es una pandemia que afecta a la mayoría de los países del mundo y Cuba no es la excepción.

Los Joven Club de Baraguá contra la Covid 19.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia de Ciego de Ávila atendiendo a la compleja situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia debido al rebrote de la COVID y atendiendo a las medidas ya orientadas se han tomado un grupo de medidas para enfrentar esta situación.

Joven Club del Municipio Venezuela continúan extremando las medidas para enfrentar a la Covid.

En los Joven Club  del Municipio Venezuela  continuamos extremando las medidas para ganarle a la Covid,  manteniendo a la entrada de cada instalación el uso de los pasos Podálicos, la desinfección de manos, el uso correcto de la mascarilla o nasobuco, desinfección de los espacios, superficies y objetos de uso frecuente, ante síntomas no asistir al trabajo o escuela, acudir al área de atención primaria de salud, así como mantener   la ventilación de los locales.
 

Joven Club Avileños extrema medidas para evitar la propagación de la Covid-19

,

La provincia de Ciego de Ávila continúa en fase de transmisión autóctona de la Covid-19 por lo que se realizan acciones en todas las instalaciones de Joven Club para evitar la propagación de esta epidemia.
Entre otras medidas se mantiene a la entrada de cada instalación el uso de los pasos Podálicos, la desinfección de manos y el uso correcto de la mascarilla o nasobuco dentro de la misma, para de esta forma proteger a los trabajadores y su entorno familiar.

Enfrentando la Covid-19, en todos los lugares las medidas resultan necesarias.

, ,

Las personas pueden contraer el COVID-19 contagiándose de otras personas que tienen el virus, incluso cuando éstas no tengan ningún síntoma. Esto sucede cuando la persona infectada respira, habla, estornuda o tose expeliendo gotitas infectadas en el aire. Estas gotitas pueden aterrizar en la nariz, la boca o los ojos de alguien que está cerca, o ser respiradas. El riesgo es mayor cuando las personas están a menos de 6 pies de distancia.

Joven Club en Morón realizan Video Clases como apoyo al proceso educativo en tiempo de Covid.

Los Instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, se encuentran enfrascados en este tiempo de pandemia en la realización de video clases de diferentes asignaturas, priorizando siempre las asignaturas básicas como: Español, Matemática e Historia, también se incluyen clases de Informática Básica e Inglés. Está idea surge con el objetivo de los estudiantes que no han podido incorporarse al curso escolar las utilicen como apoyo a las teleclases que brinda el Ministerio de Educación por la Televisión Cubana.

Primero de Enero Contra la COVID-19

Los Joven Club en Primero de Enero realizan acciones para evitar el contagio con la COVID-19, para ello toman un grupo de medidas necesarias para evitar la propagación de esta pandemia.

Medidas de protección en Joven Club para evitar el contagio de la COVID-19

Los Joven club de Primero de Enero han tomado un grupo de medidas para evitar la propagación de la COVID-19, las cuales deben ser cumplidas para acceder a sus servicios e instalaciones, a continuación se relacionan algunas de ellas:
Usar los pasos podálicos antes de acceder a las instalaciones.
Mantener una distancia de seguridad con otras personas.
Utilizar siempre la mascarilla dentro de las instalaciones.

Etapa Post Covid-19 en Joven club Ciro Redondo.

El Plan de medidas de la primera etapa de la recuperación tras la COVID-19 contará con tres fases, se aplicará de forma diferente en cada provincia atendiendo a su situación sanitaria y abarcan varios ámbitos así lo determinó la dirección del país.

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo celebrarán el Primero de Mayo sin desfiles pero con reafirmación solidaria y contra el bloqueo

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro redondo se unen al llamamiento publicado este lunes 13 de abril, por el periódico Trabajadores; de no realizar este año el tradicional desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, considerando la situación que hoy viven el mundo y el país en el enfrentamiento a la COVID-19 pues el gobierno cubano, entre otras muchas medidas dirigidas a preservar la vida del pueblo, estableció suspender toda actividad que conlleve aglomeración de personas.

Páginas