Interes

Torneo de Dota en Joven Club de Venezuela

,

En los Joven club del Municipio  Venezuela  dándole cumplimiento a las actividades de verano, se encuentra realizando una serie de actividades que involucran a los jóvenes de toda la comunidad. Efectuando un torneo de Dota en el que participaron usuarios sin límites de edad. Más allá del goce, el disfrute, la rivalidad y la entrega en la estrategia de juegos, los niños afianzaron su interés por los videos juegos.

Joven Club en verano

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Venezuela se suman con un amplio programa de actividades previstas  para este verano 2018 bajo el slogan Tu Verano en Joven Club  y con la completa certeza de que en nuestras instalaciones tendrán siempre una nueva propuesta. Contamos con una serie de actividades previstas para enriquecer el interés de los usuarios hacia nuestra instalación tales como: Torneos de Juegos, concursos de dibujos, proyección de programas audiovisuales, cursos cortos y las propuestas veraniegas de Mochila.

Realizan Joven Club en Venezuela Peña de Software libre

Despertar el interés hacia el aprendizaje del Software Libre en las nuevas generaciones es tarea esencial en el municipio sureño de Venezuela .El pasado domingo 28 de Julio se realizó la Peña de Software Libre en apoyo a la migración hacia esta plataforma