#Ciego de Ávila #Joven Club

Joven Club en el municipio Ciego de Ávila apuesta por la informatización de la sociedad

Cumpliendo 34 años de su fundación por iniciativa del líder de la revolución Fidel Castro Ruz, los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Ciego de Ávila apuestan por la informatización de la sociedad. A pesar del complejo contexto epidemiológico la institución mantienen el contacto comunitario. En su aniversario 34 festejado el pasado 8 de septiembre, los Joven Club de Computación y Electrónica de este municipio han incrementado su labor en ámbitos como la informática educativa y a distancia así como la atención a niños, personas con discapacidad, y adultos mayores.

Celebra Joven Club en Ciego de Ávila conmemoración por el 26 julio

Diversas fueron las actividades que se realizaron en los Joven Club del municipio Ciego de Ávila el pasado 26 de Julio, al conmemorarse un aniversario más de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Realizan los Joven Club en el municipio Ciego de Ávila evento INFOCLUB 2021

El Evento de Informática para Infoclub 2021, se desarrolló en la mañana del pasado 21 de mayo en el municipio Ciego de Ávila, cumpliendo con todas las medidas higiénicas sanitarias para el enfrentamiento a la Covid 19.

Con el objetivo fundamental de fortalecer el proceso de Informatización de la Sociedad Cubana, se expusieron trabajos relacionados con diferentes tematicas, tales como el diseño y la programación web así como cuestiones relacionadas con las aplicaciones moviles entre otros.

Recordando desde los Joven Club a Vilma Espín

Desde los Joven Club de Ciro Redondo, instructores, clientes y jóvenes de la  comunidad, resaltaron la vida y obra de Vilma Espín, una de las grandes figuras históricas de la Revolución Cubana e incansable luchadora por la emancipación de la mujer, es recordada cuando se cumplió 12 años de su desaparición física. Se realizó una reseña sobre la vida y obra de la heroína cubana, en aras de enaltecer su personalidad.