#Ciro Redondo

Recordando desde los Joven Club a Vilma Espín

Desde los Joven Club de Ciro Redondo, instructores, clientes y jóvenes de la  comunidad, resaltaron la vida y obra de Vilma Espín, una de las grandes figuras históricas de la Revolución Cubana e incansable luchadora por la emancipación de la mujer, es recordada cuando se cumplió 12 años de su desaparición física. Se realizó una reseña sobre la vida y obra de la heroína cubana, en aras de enaltecer su personalidad.  

Hugo Chávez, presente en nuestros corazones

Los trabajadores de los Joven Club del municipio de Ciro Redondo rinden homenaje al gran hombre que es Hugo Rafael chavéz Frías en su aniversario 6 de su desaparación física, queda en Venezuela, Latinoamérica y en el mundo, la voz y las ideas de un líder extraordinario, su ejemplo para las generaciones presentes y futuras. Por eso seguirá guiando como un paradigma de los mejores tiempos, presentes y futuros.

No a la intervención en Venezuela.

Los trabajadores de los Joven Club en Ciro Redondo rechazan el intento de imponer a través de un golpe de estado, un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, y expresan su solidaridad con el pueblo de esta hermana nación.