Jovenclub

Chambas III listo Para nuestros clientes.

Después de un año de esfuerzo y mucho trabajo constructivo, hoy podemos exhibir una instalación de primera categoría, un joven club como el pueblo fallero se lo merece. Gracias a la Revolución cubana, a la directiva de Joven Club, al Gobierno municipal  y a los trabajadores que con mucho empeño y sacrificio dieron todo de si para hoy tener este resultado. Joven Club Chambas III abre sus puertas las 24 horas del día con el sueño de poder regalarte un encuentro con las nuevas tecnologías. Te esperamos.

Actividad con los abuelos de la localidad de Falla.

Los ancianitos de la casa de abuelos de nuestra localidad nos recibieron con mucho entusiasmo en su lugar de descanso. El colectivo de trabajadores del Joven Club Chambas III compartió con ellos una charla sobre las nuevas tecnologías y les programó una visita a nuestra instalación, donde podrán disfrutar en el salón de proyección de audiovisuales una película de su época.

Joven Club Chambas III

, ,

El Joven Club Chambas III trabajando en la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad, con prioridad hacia niños y jóvenes, desempeñando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana. #SomosContinuidad Activos en el Festival Joven Club Calle.

Proyección de Audiovisuales Chambas I

, ,

Como parte de las actividades que realizan los Joven Club en la comunidad, se materializa convenio con los centros educacionales del mismo en función de la participación de los niños y jóvenes en el proceso de informatización del territorio.
Alumnos, maestros y profesoras participan en actividad de Proyección de Audiovisuales en el Joven Club Chambas I conmemorando la fecha histórica del 17 de noviembre ¨Día del estudiante¨  

Aumenta el servicio de Proyección de audiovisuales en Chambas I

Los trabajadores de Joven Club de Chambas I diversifican su cantera de servicios con la visualización de audiovisuales en colaboración con los centros educativos del municipio teniendo en cuenta las necesidades de los mismos.

Joven Club de Chambas en Apoyo a Lula

El pueblo cubano desarrollará hasta el día 28 de octubre un proceso de recogida de firmas en centros de trabajo y estudio, en reclamo de la libertad del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en el día de hoy los trabajadores de los Joven Club de Chambas ratificaron hoy con su firma su solidaridad con Lula y su apoyo a la campaña internacional por su libertad.

Joven Club celebrando el Dia de las Madres

, ,

El pasado 13 de mayo se celebró el Día de las Madres. Los trabajadores de Joven Club en el municipio Ciego, homenajearon a todas las mujeres por este dia tan especial. Nos reunimos para hacerles llegar nuestros detalles, felicitaciones y agradecimientos que gracias a ellas cada día somos mejores seres humanos. Ya que desde la antigua Grecia se hace este reconocimiento especial y perdurará siempre.

Joven Club Ciego de Ávila en el 1ro de Mayo

, ,

  Los Joven Club de Ciego de Ávila desde días antes se preparaban para el desfile del 1ro de Mayo muy querido por cada cubano, como es representar el centro de trabajo en tan digna marcha con pasos firmes y gigantes. Desde los más pequeños estaban con nosotros para acompañarnos en este desfile en representación de los Joven Club con carteles uniformes.

Festival Clase Creadora en el Municipio Bolivia

,

El  pasado 8 de diciembre se realizó en el Municipio Bolivia el festival La Clase Creadora, la cual tuvo como sede el Jovenclub Bolivia 1.

Participaron todos los instructores y especialistas principales de ambas instalaciones, el trabajo de mayor impacto fue realizado por el instructor Roberto C. Montero Arcas, instructor de Bolivia 1,  por lo que fue el elegido para participar en el evento provincial.

Algunas de las Medidas para evitar enfermedades que se toman en el Municipio Bolivia.

,

Por estos días se han estado realizando disímiles actividades de higienización en cada una de las instalaciones de la provincia de Ciego de Ávila. En el joven club Bolivia II, se llevó a cabo un intensivo en todos sus locales y áreas que se encontraban sucias, se realizó limpieza del tanque elevado y el tanque subterráneo y con el objetivo de mantenerlos bien cerrados para así no darle alojamiento al Mosquito Aedes Aegypti que es el trasmisor de enfermedades virales como dengue, zika y chikungunya, estas dos últimas propagadas en el continente latinoamericano.

Páginas