Jovenes

4 de Abril en Florencia

 El desarrollo de una amplia jornada de actividades caracteriza por estos días a los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de los bellos paisajes, debido fundamentalmente a la celebración por el aniversario 57 y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente.

Servicios de calidad en el municipio Bolivia.

Los Joven Club del Municipio Bolivia, ofrecen servicios informáticos a los usuarios que visitan nuestras instalaciones, dando prioridad a los niños y  jóvenes, quienes disfrutan en plenitud de los Juegos en red, los cursos y los círculos de interés que se brindan, enriqueciendo sus conocimientos y habilidades informáticas.

En Bolivia II se realiza un taller sobres los retos y realidades de la juventud cubana actual

Los trabajadores del Joven Club Bolivia II, de la provincia Ciego de Ávila, junto a usuarios y adultos mayores de la comunidad, realizaron un taller sobres los retos y realidades de la juventud cubana actual.
Este taller estuvo dirigido a fortalecer las convicciones profundas de las nuevas generaciones, logrando sostener un diálogo muy interesante con los experimentados abuelos de la comunidad, acerca de su papel determinante en el quehacer de todas las actividades que ha llevado y lleva adelante la Revolución.

Semana de la Victoria: homenaje y disfrute.

En saludo a la Semana de la Victoria se realizará del 14 al 20 de abril en los Joven Club del municipio Ciro Redondo de forma simultánea actividades en conmemoración al aniversario 53 de Playa Girón

Nuestras instalaciones acogerán a niños y jóvenes de la comunidad donde podrán disfrutar de películas y documentales variados, además se ofrecerán conversatorios en homenaje a la primera derrota que sufrió el imperialismo yanqui en América Latina. Concursos, juegos diversos y propuestas especiales para los más pequeños de la casa.

Festival de Video Juegos en Ciego de Ávila

En saludo al Día del Estudiante los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia Ciego de Ávila realizaran del 1er Festival de Videojuegos, contando con la participación de niños y adolescentes tendrán la oportunidad de recrearse sanamente participando en estos juegos.

Los Joven Club en Venezuela en las Actividades del Verano

Con una amplia jornada de actividades que pondrán de manifiesto la obra de los Joven Club en la formación de las nuevas generaciones y con el objetivo de convertir nuestras instalaciones en una opción más para los niños y los adultos entre las actividades para este verano están: concursos , festivales de servicios informáticos ,proyección de películas animadas,juegos para niños, actividades con niños discapacitados, actividades con el Geroclub, competencias de juegos digitales, cursos cortos de verano, tiempo de máquina, entre otras actividades ,convirtiéndonos en una opción para un verano

Se alistan los Joven Club Florencianos para el Verano 2013

Comienza el verano y los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia se suman a la etapa estival con variadas propuestas que vinculan el aprendizaje con la recreación sana.

Día Mundial sin Fumar

Este 31 de mayo los Joven Club de computación y Electrónica del municipio Bolivia ubicados al norte de la provincia de Ciego de Ávila celebrarán con un matutino especial, charlas y conferencias el Día Mundial sin Fumar.

Día del Campesino

Este 17 de Mayo de 2013, Día del Campesino, los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Bolivia realizamos un matutino especial en saludo a tan importante fecha para todos los cubanos, que de una forma luchan día a día porque nuestros campos sean más útiles y productivos además que estén menos contaminados y más protegidos por el bien de nuestra patria y la humanidad.

Trabajadores de los Joven Club del municipio Boliviadesfilan en saludo al 1ro de mayo.

Los trabajadores del Joven Club del municipio Bolivia ubicado al norte de la provincia de Ciego de Ávila dieron un Sí por la Revolución este 1ro de Mayo junto a todos los trabajadores del municipio.

Páginas