Software

Trabajan en Conjunto Oficina Medio-Ambiente y Joven Club en Zoológico Ciego de Ávila

La oficina del trabajo educativo medioambiental en el Parque Zoológico de Ciego de Ávila está desarrollando un trabajo instructivo y nomenclador de la cultura sobre flora y fauna para los círculos de interés en el municipio de Ciego de Ávila, desde el año 2008.

Comenzó en los Joven Club del municipio Baraguá su nuevo periodo instructivo

El pasado 1ro de octubre de 2013, se realizó en ambos Joven Club del municipio Baraguá los actos de inicio al nuevo período instructivo de formación correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

Una de las metas que buscan los Joven Club Baraguence en este nuevo periodo instructivo es la formación de su personal técnico para prestar un mejor servicio de mayor calidad, para dar cumplimiento a este objetivo la Dirección Municipal de conjunto con la Dirección Provincial trazó un Plan de Desarrollo Profesional.

Voces en el silencio

En el Joven Club de Computación Majagua II la instructora Dianys Serrano con el objetivo de mejorar el aprendizaje de la Informática en los discapacitados especiales que asisten a la instalación realizó una multimedia de apoyo a la docencia; donde se recopila la mayor cantidad de información sobre el lenguaje de señas, , que permita adentrarse en ella, de manera amena y entretenida, aplicando las técnicas de la informática y las comunicaciones.

Los Joven Club de Computación y el movimiento del Software libre

,

Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, es por ello que el municipio de Majagua se hace presente es esta ardua labor de informatizar a la sociedad cubana.

Realizan simultanea de ajedrez en Joven Club del municipio Venezuela

En horas de la mañana del pasado domingo 1 de Julio se realizó una Simultánea de Ajedrez en el Joven Club de Computación y Electrónica de Venezuela I, patrocinando por el INDER y la Dirección Municipal de los Joven Club en el territorio con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Joven Club en Venezuela comienzan nuevo periodo de Clases

Abren sus puertas los Joven Club en el sureño municipio de Venezuela este 3 de Enero del 2012 al comienzo de un nuevo Proceso de Formación.
Dentro de los cursos que se ofertan se destacan los relacionados con, software libre, sistema operativo Linux, electrónica básica, diseño de bases de datos, cursos para el adulto mayor, tanto en plataforma propietaria como en código abierto, así como el curso EcuRed, una enciclopedia colaborativa en la informatización de la sociedad cubana .