Venezuela

Día Internacional de las Niñas en las TIC.

,

Los  Joven Club  del municipio Venezuela, se sumaron a la celebración por el día internacional de las niñas en las TIC, con diferentes actividades dentro de ellas  se realizaron  visitas a las escuelas donde las pequeñas pudieron interactuar con los medios tecnológicos y compartir conocimientos con las instructoras.

Venezuela jamás estará sola Manos Fuera De Venezuela.

,

La campaña Manos Fuera de Venezuela se extiende  y ratifica los principios del internacionalismo proletario, antimperialismo y latinoamericanismo. Los trabajadores de los Joven Club del municipio Venezuela apoyamos en acto solemne, plasmando la  firma como muestra de solidaridad a la Patria de Chávez, a ese pueblo que lucha por su independencia y soberanía, hacemos potente nuestro rechazo a la injerencia y reafirmamos este 24 de febrero el compromiso con la Patria y el Partido Comunista de Cuba dando el Sí por la continuidad de la obra de la Revolución.

Discusión del plan del presupuesto para el presente año 2018 en los Joven Club de Venezuela.

El día  21 de  febrero se reunieron  todos los trabajadores  del  Municipio de Venezuela , donde realizarón la discusión del plan del presupuesto de 2018, donde se efectuaron múltiples intervenciones de los participantes centradas en la prioridad de hacer cumplir el plan y el presupuesto asignado,  lograr trabajar en aras  de detectar las deficiencias y elevar la productividad del trabajo, mucha importancia se le concedió a crear nuevas propuestas que amplíen nuestros servicios en aras de aumentar nuestros ingresos. 

Actividad en el municipio Venezuela.

En los Joven Club de Computación y Electrónica  del municipio de Venezuela  el pasado 22  de diciembre se realizó una  actividad en conmemoración  al  60 aniversario del triunfo de la revolución. Celebramos los logros que hemos alcanzado a lo largo de estos años, este  fue un año donde nuestra provincia obtuvo   buen resultado en los ingresos, se  ha trabajado en función de informatizar la sociedad cubana en todo el país ofreciendo servicios de calidad a nuestra población.

Joven Club lleva servicios a los hogares.

En los   Joven  Club de  Computación y Electrónica del municipio de Venezuela los  instructores  de la calle visitan los hogares para explicarles a las familias cada uno de los servicios brindados por nuestras instalaciones, para un mayor desarrollo de la informática y las nuevas tecnologías en nuestro país.
 
Seguimos haciendo valer el eslogan de Joven Club, “La computadora de la familia cubana”, cada vez estamos más cerca del quehacer diario de los cubanos, “Los Joven Club de Computación construimos sonrisas, seguridad y confianza porque estamos en contacto con el mañana”

Joven Club de fiesta en su 30 Aniversario.

En los Joven Club de  Venezuela próximamente se estará festejando el  Aniversario 30, haciendo realidad la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro de una sociedad informatizada y las tecnologías al alcance de toda la familia.

En el municipio de Venezuela inició del verano.

En los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Venezuela el pasado 1ro de Julio celebró el inicio del VERANO  2017, con variadas actividades, repleto de alegrías, sorpresas, emociones,  listo para ofrecer a los asuarios  nuestros servicios y que seamos una opción para el entretenimiento y la recreación sana de toda la familia.

FLISOL en Venezuela.

Participan trabajadores de Joven Club de Venezuela 1 en Discusion de Seminario de Software Libre impartido por el Instructor Aleandy Arcía García.

4 de abril en los JC del municipio Venezuela.

Celebran por todo lo alto aniversarios de la OPJM y la UJC trabajadores de los Joven Club del municipio Venezuela de la provincia Ciego de Ávila. En la actividad participaron además pioneros del circulo de interes y representantes de la ACLIFIM, disfraces, competencias de baile y otras iniciativas matizaron la jornada.

 

Los Joven Club celebrando el día de la Mujer.

El pasado 8 de marzo fue principal motivo de celebración en todos los rincones de la Isla, es por ello que los Joven Club de Computación del municipio Venezuela de la provincia Ciego de Ávila, hizo de este día un espacio ideal para reconocer la labor de las féminas que día a día trabajan en estas instalaciones y dan lo mejor de sí en aras de ofrecer al público un servicio de calidad, de convertir los JCCE en un sitio de obligada visita donde prime el respeto al cliente, el amor al trabajo, la satisfacción, el sentido de pertenencia y la ardua aspiración de ser mejores cada día.

Páginas