#Ciego de Ávila

Los Jovenclub del Municipio Bolivia se encuentran listos para el comienzo del verano 2018.

, ,

En el Municipio Bolivia se planifican las propuestas para los dos meses de intenso júbilo, justo cuando gran parte de la población descansa de compromisos docentes y laborales.

Los Joven Club se encuentran en la jornada de celebración del Aniversario de su creación, al cual estará arribando el 8 de septiembre, por lo que nuestras  instalaciones durante los meses veraniegos y venideros se proponen potenciar su carácter de centro de entretenimiento y recreación sana para el disfrute de la familia, con propuestas atractivas para complacer a la población.

Los Jovenclub del Municipio Bolivia desfilaron festejando el 1ro de Mayo

Con el lema, como convicción, Unidad, Compromiso y Victoria, los trabajadores de las instalaciones de los Joven Club en el Municipio Bolivia desarrollan una abarcadora jornada por el 1ro de Mayo, Día internacional de los trabajadores.

Minicopa de Dota

En el Joven Club de Computación de Majagua se efectuó una minicopa de Dota 7.0 con dos equipos de usuarios que frecuentan nuestra instalación los resultados fueron arrolladores a favor del equipo Radiant.

Celebran trabajadores del Joven Club Chambas Día Mundial del Medio Ambiente

,

Los trabajadores del Joven Club de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila en la mañana de hoy en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, se sumaron a la realización de un grupo de actividades enfrascadas a la ayuda de nuestra madre tierra.