# jovenclub

Joven Club celebra EL 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

,

En el municipio Ciro Redondo, de la provincia Ciego de Ávila, trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica festejan el 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Se realizan variadas actividades durante esta jornada, entre ellas competencias de juegos en ambas instalaciones; Torneos de Dota, además proyecciones de audiovisuales alegóricas a la fecha, distribución de la Mochila, entre otras.

En el joven club se incrementa el alquiler de telefono.

Se incrementa el servicio de alquiler de móvil, como disfrute del entretenimiento de los más pequeños, logrando una gran aceptación en nuestros clientes.

Actividad con niños de la Escuela Primaria Tamara Bunque

Continua nuestro Joven Club con la misión de informatizar, que mejor trabajo que el que se realiza con nuestros pequeños relevos, con nuestros pinos nuevos, y nuestra misión es la de prepararlos para que cada día sean mejores.

Continuamos fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana en Bolivia I

Continuar fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana constituye uno de los propósitos del Joven Club de Computación Bolivia I. Nuestra instalación está brindando todos los servicios y unos de los más demandados hasta el momento es la copia del producto Mochila, además el disfrute del servicio de tiempo de máquina, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar diferentes tipos de juegos instructivos ademas el acceso a la navegación.cu al portal de videojuegos Ludox donde pueden disfrutar de los privilegios que le facilita el portal de poder descargar y jugar en línea.

Seguimos trabajando en Bolivia con el adulto mayor

,

Como de costumbre el Joven Bolivia I, recibió el pasado viernes al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Principal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate p

Los Jovenclub arriban a sus 32 aniversario

Creados el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro, los Joven Club de Computación y Electrónica, han sido fieles contribuidores de la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana.

Joven Club en aniversario

Los Joven Club de Computación y  Electrónica en el municipio de Ciro Redondo, continuarán apostando por mantener presente el lema que caracteriza nuestra institución “La computadora de la familia cubana”;  al avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, siendo el objetivo fundamental desde su creación, el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Variadas iniciativas se despliegan por estos días en saludo al 32 aniversario.

Actividades con el grupo Geroclub

El 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro surgen los Joven Club de Computación y Electrónica con el objetivo de Informatizar la sociedad cubana.
Ante los retos del uso de las nuevas Tecnologías comenzó la sociedad un movimiento de gran aceptación entre la población, niños, jóvenes y adultos se vieron beneficiados por los servicios que brindaban  las instalaciones de los Joven Club.

Joven Club muestra sus diversos servicios en el verano .

El Joven Club de Primero de Enero continua brindando sus diversas opciones en este verano 2019, llegando así a los lugares de recreación para niños y dándole una opción más de aprendizaje y entretenimiento para el disfrute de sus vacaciones .

Visita realizada al Municipio Primero de Enero

En el mes de Julio la Dirección de los Joven Club Provincial, efectuó un control a las dos Instituciones de nuestro Municipio, donde ambos Joven Club obtuvieron muy buenos resultados, demostrando que cuando hay compromiso, entraga y sacrificio se puede cumplir con lo establecido, solo hay que tener el compromiso y los deseos de ser cada día mejores.

Páginas