# jovenclub

1ro de Mayo en Bolivia

Como años anteriores este primero de Mayo no pudimos desfilar y llenar nuestras plazas con alegría y regocijo, debido al COVID-19, pero eso no quita el entusiasmo que siempre mantenemos los cubanos, este primero de Mayo, desfilamos en nuestras casas, con la conciencia del momento histórico que estamos viviendo y cumpliendo con todas la medidas orientadas por el ministerio de salud pública y por nuestro gobierno para salir victorioso de esta enfermedad.

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo celebrarán el Primero de Mayo sin desfiles pero con reafirmación solidaria y contra el bloqueo

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro redondo se unen al llamamiento publicado este lunes 13 de abril, por el periódico Trabajadores; de no realizar este año el tradicional desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, considerando la situación que hoy viven el mundo y el país en el enfrentamiento a la COVID-19 pues el gobierno cubano, entre otras muchas medidas dirigidas a preservar la vida del pueblo, estableció suspender toda actividad que conlleve aglomeración de personas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la propagación y transmisión del nuevo coronavirus

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la  propagación y transmisión del nuevo coronavirus teniendo en cuenta que nuestro país entró a la segunda etapa de propagación frente a la Covid-19: fase de transmisión autóctona limitada. A partir del día 8 de abril del 2020 las instalaciones del municipio al igual que las de todo el país cierran temporalmente. Estas medidas forman parte de la situación que enfrenta Cuba y el resto del mundo frente al Covid-19.

Los Joven Club de Bolivia cumplen con las medidas de higiene ante el COVID-19

El Joven Club de Computación Bolivia I mantiene la prestación de algunos de sus servicios en la instalación bajo la adopción de medidas higiénicas que contribuyen a evitar la transmisión de la COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus.

En el centro se aseguró la disponibilidad de hipoclorito de sodio y de jabón para el aseo de las manos y de este modo contribuir a la higiene de usuarios y trabajadores.

Desde los Joven Club la prevención ante la Covid-19.

Las medidas higiénicas para la prevención del nuevo coronavirus, Covid-19 fueron dadas a conocer ante los trabajadores del los Joven Club del municipio Ciro Redondo .
En el encuentro, se explicaron los síntomas de la enfermedad y se expusieron consejos de salud que pueden seguirse para reducir los riesgos de infección.

Festival de la Clase creadora en el municipio Ciro Redondo

,

El proceso de formación en los Joven Club de Computación y Electrónica constituye un servicio de gran importancia para la informatización de la sociedad cubana. Con el objetivo de perfeccionar el proceso de enseñanza- aprendizaje se realiza el Festival de la Clase Creadora en el municipio Ciro Redondo.

Actividad Comunitaria en el poblado de Grua Nueva

Se realiza actividad comunitaria en el poblado de  Grua Nueva, intensificando nuestro trabajo y los servicios que brinda nuestra Institución en aras de llevar la informatización a todas las partes de nuestro Municipio, y esta vez con los pinos nuevos de nuestra Revolución .

Se realiza Actividad por el día Internacional de la mujer en Bolivia I

, ,

En saludo al  próximo 8 de marzo, “Día Internacional de la mujer” En la tarde de ayer se realizó la actividad en el Joven club Bolivia I donde participaron un total de 25 mujeres trabajadoras de los centros más cercanos.

En la actividad además de leer un comunicado se entregaron postales a las participantes también hubo un conversatorio con las Federadas acerca de su papel determinante en el que hacer de todas las actividades que ha llevado y lleva adelante la Revolución, reconociendo a las vanguardias por su destacado trabajo.

Cursos para los niños

Dentro de los servicios que brinda nuestra institución se encuentra la preparación de las personas en cuanto a temas informáticos, mediante la impartición de cursos para todas las personas incluyendo a los más pequeños desarrollamos clases para el despertar su interés y ayudarlos a preparar en cuanto al avance tecnológico.

Joven Club celebra EL 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

,

En el municipio Ciro Redondo, de la provincia Ciego de Ávila, trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica festejan el 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Se realizan variadas actividades durante esta jornada, entre ellas competencias de juegos en ambas instalaciones; Torneos de Dota, además proyecciones de audiovisuales alegóricas a la fecha, distribución de la Mochila, entre otras.

Páginas