Zoológico

Participará Joven Club en evento internacional CUBAZOO 2014

El Zoológico Nacional de Cuba, rector del trabajo científico investigativo de los Zoológicos en el país, cerró la convocatoria abierta el pasado día 10 de marzo que invitaba a especialistas, científicos e investigadores de la nación a participar en el evento internacional CUBAZOO 2014, donde un afiliado del municipio Ciego de Ávila fue seleccionado.

Cierre de semana de receso escolar en Joven Club Zoológico

El Joven Club ubicado en la instalación provincial Zoológico de Ciego de Ávila, estuvo activo el pasado domingo cuando se aglutinaron un sin número de niños para participar en la actividad que impartió el Zoológico para cerrar la semana de receso escolar, donde los menores pueden disfrutar de un descanso para luego adquirir conocimientos docentes nuevamente.

Presentada la Guía Virtual del Zoológico a pioneros avileños, en Joven Club

, , , , , , , , , ,

El pasado 2 de marzo se reunieron un grupo de pioneros pertenecientes a la escuela primaria Augusto César Sandino en la localidad avileña, para recibir por parte del especialista de Joven Club Lic. Juan Manuel Libera la conferencia técnico demostrativa del uso en los ordenadores personales de la guía virtual para celulares.

Municipio Avileño participará en la versión 2 de la Guía Virtual

La comunidad avileña de software libre en Ciego de Ávila está preparando y organizando el personal y las condiciones necesarias para que salga la nueva versión de la Guía Virtual del Zoológico en Ciego de Ávila. Este producto informático que fue desarrollado por Juan Manuel Libera un trabajador de los Joven Club en el municipio de Ciego de Ávila, tendrá una versión 2.0 que será un logro de la comunidad avileña y de los Joven Club, porque las particularidades de esta versión es que correrá sobre tabletas o Ipads de 7 a 9 pulgadas y corriendo el sistema operativo Android.

Buscando la excelencia en los servicios

Los servicios informatizados constituyen la razón de existir de los Joven Club de Computación y Electrónica, para el año que recién culmina la provincia Ciego de Ávila, en su búsqueda de mejorar la calidad de las prestaciones intensificó el nivel de preparación del personal, en aras de ganar en preparación y profesionalidad a la hora de atender a los usuarios adeptos a las nuevas tecnologías.

Se destaca municipio Ciego de Ávila por su labor en el 2012

 La provincia avileña cuenta con un total de 28 instalaciones proporcionadas por todo el territorio, dedicadas a incrementar el conocimiento informático de la población y brindar servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Trabajan Joven Club en Ciego de Avila por satisfacer necesidades informaticas de grupos sociales

Los Joven Club de Computación y Electrónica fueron creados por una idea del compañero Fidel en 1987 y su misión inmediata fue informatizar a la comunidad y darle acceso a las computadoras a todos los grupos etéreos de la sociedad.

Proyectan en Joven Club del zoológico avileño audiovisual sobre protección a animales en cautiverio

Este domingo en áreas del Joven Club del zoológico, ubicado en esta provincia Ciego de Avila, se llamó, a través de la proyección de un vídeo, al cuidado y protección de la flora y la fauna que se encuentran en cautiverio en este tipo de instalaciones en todo el país.

Se superan trabajadores de los Joven Club en Ciego de Avila

Los Joven Club de la provincia Ciego de Ávila en su condición XXV Aniversario han asumido el compromiso de ofrecer cada día mejores servicios a los usuarios que visitan nuestras instalaciones, y para tal propósito se prioriza la superación continúa de su personal vinculado directamente con la labor académica.

Conferencia sobre veterinaria en Joven Club del Zoológico

El pasado martes, el compañero Randolph Delgado médico veterinario del Parque Zoológico Provincial Ciego de Ávila tuvo la oportunidad de impartir una conferencia sobre salud animal en la instalación del Joven Club Ciego VII, utilizando las tecnologías y aplicaciones que allí se ofrecen.

Páginas