#Cuba

Los Joven Club de Ciro Redondo en Verano 2019.

,

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Ciro Redondo tienen previsto durante la etapa de verano 2019, un amplio plan de actividades, las cuales contribuirá a la socialización e informatización de la sociedad, hasta las que potencien el conocimiento de las nuevas tecnologías; logrando convertir nuestra instalación en una opción de recreación sana y un espacio más de entretenimientos para todas las edades.

Brigadas Casa a casa en el Municipio Bolivia

, , ,

Con el objetivo de acercarse más a la familia cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica en el Municipio Bolivia brindan nuevas formas de acceder a los servicios. Están activadas las brigadas Casa a casa, un proyecto integrado por trabajadores e instructores callejeros, que tiene como finalidad satisfacer los intereses de los usuarios en sus propios hogares.

La venta de licencias del antivirus Segurmática, la asesoría e implementación de la información digital y la asistencia informática, son algunas de las prestaciones que se brindan en el Municipio.  

Jornada por el dia de la niñas en las TICs, en los Joven Club de Ciro Redondo.

Cuba celebrará el próximo jueves 25 de abril el Día Internacional de las Niñas en las TICs, una genuina fiesta de las tecnologías al servicio de la niñez. Actividad dirigida a incentivar y fomentar en las niñas y mujeres jóvenes, el interés a realizar estudios en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.

Actividad por el 4 de Abril

Con motivo de la celebración del 55 Aniversario de la UJC y el 56 de los pioneros, en el Joven Club del municipio Majagua de la provincia Ciego de Ávila, se desarrolló una actividad recreativa con jóvenes y adultos discapacitados en saludo a tan significativa fecha.