Ciego VII

Más niños conocen sobre el Zoológico mediante Joven Club.

, , , ,

Los Joven Club en Ciego de Ávila preparan a los infantes en cuanto a conocimientos sobre Naturaleza se trata. En el día de ayer se presentaron un grupo de jóvenes estudiantes del 3er, 4to y 5to grado respectivamente a la instalación del Joven Club Ciego VII, ubicado en las entrañas del Zoológico Provincial en Ciego de Ávila. ¿Para qué?. En esta instalación se preserva una aplicación informática desarrollada por el Especialista Principal Lic. Juan Manuel Libera que muestra información básica y científica de todas las especies exóticas del centro naturalista.

Apoyan los Joven Club circulos de interés del CITMA

, , , ,

Cómo es habitual en nuestras instalaciones, forman parte de nuestro trabajo diario la atención a los círculos de interés en diferentes organismos. Todos encaminados a preparar los infantes en la vida, así cómo educarlos con una formación vocacional adecuada que les permitan estudiar y hacerse hombres de bien.

Desarrolla Joven Club VII Guía Virtual para el Zoológico Provincial Avileño

Una  novedosa herramienta fue creada por trabajadores del Joven Club VII ubicado en el zoológico provincial en esta ciudad de Ciego de Avila.