#Ciego de Avila

1ro de Mayo en Bolivia

Como años anteriores este primero de Mayo no pudimos desfilar y llenar nuestras plazas con alegría y regocijo, debido al COVID-19, pero eso no quita el entusiasmo que siempre mantenemos los cubanos, este primero de Mayo, desfilamos en nuestras casas, con la conciencia del momento histórico que estamos viviendo y cumpliendo con todas la medidas orientadas por el ministerio de salud pública y por nuestro gobierno para salir victorioso de esta enfermedad.

Los Joven Club de Bolivia cumplen con las medidas de higiene ante el COVID-19

El Joven Club de Computación Bolivia I mantiene la prestación de algunos de sus servicios en la instalación bajo la adopción de medidas higiénicas que contribuyen a evitar la transmisión de la COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus.

En el centro se aseguró la disponibilidad de hipoclorito de sodio y de jabón para el aseo de las manos y de este modo contribuir a la higiene de usuarios y trabajadores.

Se realiza Actividad por el día Internacional de la mujer en Bolivia I

, ,

En saludo al  próximo 8 de marzo, “Día Internacional de la mujer” En la tarde de ayer se realizó la actividad en el Joven club Bolivia I donde participaron un total de 25 mujeres trabajadoras de los centros más cercanos.

En la actividad además de leer un comunicado se entregaron postales a las participantes también hubo un conversatorio con las Federadas acerca de su papel determinante en el que hacer de todas las actividades que ha llevado y lleva adelante la Revolución, reconociendo a las vanguardias por su destacado trabajo.

El Municipio Bolivia sigue trabajando para fortalecer la Ecured

La mejora y el perfeccionamiento constante en el trabajo de creación de artículos de ECURED, fue una de las tareas principales en las que han estado inmersos los instructores del municipio Bolivia de la provincia Ciego de Ávila.
En este nuevo año nos propusimos avanzar en la calidad de la elaboración de estos artículos y paralelo a ello conseguir aumentar la promoción y el acercamiento de la comunidad de usuarios a la enciclopedia cubana.

Continuamos fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana en Bolivia I

Continuar fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana constituye uno de los propósitos del Joven Club de Computación Bolivia I. Nuestra instalación está brindando todos los servicios y unos de los más demandados hasta el momento es la copia del producto Mochila, además el disfrute del servicio de tiempo de máquina, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar diferentes tipos de juegos instructivos ademas el acceso a la navegación.cu al portal de videojuegos Ludox donde pueden disfrutar de los privilegios que le facilita el portal de poder descargar y jugar en línea.

Seguimos trabajando en Bolivia con el adulto mayor

,

Como de costumbre el Joven Bolivia I, recibió el pasado viernes al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Principal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate p

Los Jovenclub arriban a sus 32 aniversario

Creados el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro, los Joven Club de Computación y Electrónica, han sido fieles contribuidores de la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana.

Actividades con el grupo Geroclub

El 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro surgen los Joven Club de Computación y Electrónica con el objetivo de Informatizar la sociedad cubana.
Ante los retos del uso de las nuevas Tecnologías comenzó la sociedad un movimiento de gran aceptación entre la población, niños, jóvenes y adultos se vieron beneficiados por los servicios que brindaban  las instalaciones de los Joven Club.

Brigadas Casa a casa en el Municipio Bolivia

, , ,

Con el objetivo de acercarse más a la familia cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica en el Municipio Bolivia brindan nuevas formas de acceder a los servicios. Están activadas las brigadas Casa a casa, un proyecto integrado por trabajadores e instructores callejeros, que tiene como finalidad satisfacer los intereses de los usuarios en sus propios hogares.

La venta de licencias del antivirus Segurmática, la asesoría e implementación de la información digital y la asistencia informática, son algunas de las prestaciones que se brindan en el Municipio.  

Actividad con el Geroclub en Bolivia I

Como de costumbre el Joven Club Bolivia I, recibió al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Municipal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate para que ellos

Páginas