#Ciego de Avila

El Municipio Bolivia sigue trabajando para fortalecer la Ecured

La mejora y el perfeccionamiento constante en el trabajo de creación de artículos de ECURED, fue una de las tareas principales en las que han estado inmersos los instructores del municipio Bolivia de la provincia Ciego de Ávila.
En este nuevo año nos propusimos avanzar en la calidad de la elaboración de estos artículos y paralelo a ello conseguir aumentar la promoción y el acercamiento de la comunidad de usuarios a la enciclopedia cubana.

Continuamos fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana en Bolivia I

Continuar fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana constituye uno de los propósitos del Joven Club de Computación Bolivia I. Nuestra instalación está brindando todos los servicios y unos de los más demandados hasta el momento es la copia del producto Mochila, además el disfrute del servicio de tiempo de máquina, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar diferentes tipos de juegos instructivos ademas el acceso a la navegación.cu al portal de videojuegos Ludox donde pueden disfrutar de los privilegios que le facilita el portal de poder descargar y jugar en línea.

Seguimos trabajando en Bolivia con el adulto mayor

,

Como de costumbre el Joven Bolivia I, recibió el pasado viernes al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Principal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate p

Los Jovenclub arriban a sus 32 aniversario

Creados el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro, los Joven Club de Computación y Electrónica, han sido fieles contribuidores de la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana.

Actividades con el grupo Geroclub

El 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro surgen los Joven Club de Computación y Electrónica con el objetivo de Informatizar la sociedad cubana.
Ante los retos del uso de las nuevas Tecnologías comenzó la sociedad un movimiento de gran aceptación entre la población, niños, jóvenes y adultos se vieron beneficiados por los servicios que brindaban  las instalaciones de los Joven Club.

Brigadas Casa a casa en el Municipio Bolivia

, , ,

Con el objetivo de acercarse más a la familia cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica en el Municipio Bolivia brindan nuevas formas de acceder a los servicios. Están activadas las brigadas Casa a casa, un proyecto integrado por trabajadores e instructores callejeros, que tiene como finalidad satisfacer los intereses de los usuarios en sus propios hogares.

La venta de licencias del antivirus Segurmática, la asesoría e implementación de la información digital y la asistencia informática, son algunas de las prestaciones que se brindan en el Municipio.  

Actividad con el Geroclub en Bolivia I

Como de costumbre el Joven Club Bolivia I, recibió al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Municipal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate para que ellos

Actividad realizada este año en los Joven Club del Municipio Bolivia

En los Joven Club del municipio Bolivia en el transcurso del año se han realizado diferentes actividades para mantener la buena imagen de nuestras instalaciones, entre las que se encuentran la limpieza y el embellecimiento de las mismas.

Contando con la participación de todos sus trabajadores, ratificando una vez más, la disposición de ser fieles continuadores de la obra de la Revolución. Entre las tareas que se acometieron se encuentran la chapea en los jardines, labores auto-focales, recogida de basura y también la limpieza del interior de las instalaciones.

" Estudiantes de practica "

En la instalacion de Joven Club del municipio Primero de Enero ubicado al norte de la provincia Ciego de Ávila, contamos con la presencia de jóvenes que cursan la carrera de ETP Informática, en el primer y segundo año de la carrera, compañeros que están realizando sus prácticas junto a nosotros, en aras de perfeccionar su conocimiento y nivel cultural en cuanto a la especialidad que cursan.

Conversatorio acerca de Mochila

El pasado 10 de junio en el horario de la mañana se realizó un conversatorio en el Joven Club Ciego III, donde se les explicó a los clientes en qué consiste  el producto cultural Mochila y como pueden acceder al mismo.
Durante la actividad los clientes tuvieron la oportunidad de copiar materiales de su interés y algunos accedieron directamente al sitio Web de Mochila (http://mochila.cubava.cu/).
Los clientes hicieron preguntas las cuales fueron debidamente contestadas por los instructores que participaron.

Páginas