# Revolución

Los Joven Club de Ciro Redondo en 26

, ,

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo vienen realizando diferentes  actividades en saludo al aniversario 66 de los asaltos a Los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Para cumplir su plan de acción en saludo al 26 de julio, se realizan jornadas de trabajos voluntarios para lograr mayor limpieza y embellecimiento de nuestras Instalaciones. Durante esta jornada de conmemoración se realizó un matutino especial, charlas educativa con clientes que se encuentran  en nuestras instalaciones, así como juegos para niños y jóvenes de la comunidad.

Recordando desde los Joven Club a Vilma Espín

Desde los Joven Club de Ciro Redondo, instructores, clientes y jóvenes de la  comunidad, resaltaron la vida y obra de Vilma Espín, una de las grandes figuras históricas de la Revolución Cubana e incansable luchadora por la emancipación de la mujer, es recordada cuando se cumplió 12 años de su desaparición física. Se realizó una reseña sobre la vida y obra de la heroína cubana, en aras de enaltecer su personalidad.  

Semana de la Victoria en Ciro Redondo

,

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Ciro Redondo vienen desarrollando variadas actividades en homenaje al Aniversario 57 de la Victoria de Playa Girón, dirigidas fundamentalmente a  niños, adolescentes y jóvenes, la Semana de la Victoria enmarcada del 16 al 22 de abril.

Joven Club Venezuela II celebra aniversario de la victoria de Playa Girón

El pasado miércoles 19 de abril del 2017 se efectúo en la instalación del Joven Club Venezuela II, ubicado al Sur de la provincia Ciego de Ávila, un torneo de Dota en saludo a la Victoria del Pueblo Cubano en  Playa Girón contra la invasión mercenaria formada por mercenarios de origen cubano y apoyada por el gobierno de EE.UU, la cual se derrotó en apenas 72 horas y marcó un hito en la historia de la Revolución Cubana siendo la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina.