#Joven Club

A 93 años del nacimiento de uno de los más grandes hombres de la humanidad, su legado late en el corazón de los cubanos.

El pueblo cubano no olvida el legado de nuestro comandante Fidel Castro, hombre de grandes ideas y un verdadero revolucionario. Próximo a cumplirse el aniversario 93 de su natalicio los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciro Redondo realizan variadas actividades en conmemoración a dicha fecha.

Jornada por el dia de la niñas en las TICs, en los Joven Club de Ciro Redondo.

Cuba celebrará el próximo jueves 25 de abril el Día Internacional de las Niñas en las TICs, una genuina fiesta de las tecnologías al servicio de la niñez. Actividad dirigida a incentivar y fomentar en las niñas y mujeres jóvenes, el interés a realizar estudios en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.

Los Joven Club en Tuitazo YoVotoSí por mi Constituciçión.

El próximo 18 de enero se realizará en el país un Tuitazo #YoVotoSí por la nueva Constitución en el referendo popular convocado para el próximo 24 de febrero, apoyando al llamado realizado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a votar por la nueva Constitución.

Servicios en Joven club

Los Joven Club del municipio Majagua comienzan en este año 2019 con el fortalecimiento de los servicios de tiempo de máquina y navegación.cu, siendo estos los de más demanda en el pasado 2018.

Foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a Cuba

Foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a Cuba.
Hoy miércoles 24 de octubre, se realizará un foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a nuestro país.
El pueblo cubano exigirá mendiante este Foro el fin del bloqueo económico, comercial y financiero que, por casi 60 años, mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra la Isla de Cuba. El Foro se realizará de 10:00 AM a 12:00 M, utilizando las siguientes etiquetas: #NoMasBloqueo, #Cuba, #UnBlockCuba

Se realizó Campeonato de videojuegos en el Joven Club Bolivia I

Los Joven Club del Municipio Bolivia, ofrecen servicios informáticos a los usuarios que visitan nuestras instalaciones, dando prioridad a los niños y jóvenes, quienes disfrutan a plenitud de los Juegos en red, cursos y circulos de interés que se brindan para su disfrute, enriqueciendo sus conocimientos y habilidades informáticas.

En el Joven Club Bolivia I los días 3 y 4 de marzo se organizó un Campeonato de videojuegos. Los niños y jóvenes participaron desde horas bien tempranas con mucha alegría.

Nuevos equipos se enfrentan en tope de Dota 2 Venezuela II

Un tope de Dota 2 tuvo lugar en el Joven Club de Computación y Electrónica Venezuela II, ubicado al Sur de la provincia Ciego de Ávila, guiado por  el  instructor  Alexey  Ramírez Pérez  junto a usuarios que frecuentan dicha instalación, de esta forma se logra impulsar los videojuegos en el Joven Club al igual que la divulgación de los mismos en nuestra comunidad, además de lograr mejores aportes a nuestro plan de ingresos.

Celebran trabajadores del Joven Club Chambas Día Mundial del Medio Ambiente

,

Los trabajadores del Joven Club de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila en la mañana de hoy en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, se sumaron a la realización de un grupo de actividades enfrascadas a la ayuda de nuestra madre tierra.

5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente

,

El hombre es a la vez obra y artífice del medio que lo rodea, el cual le da el sustento material y le brinda la oportunidad de desarrollarse intelectual, moral, social y espiritualmente. En la larga y tortuosa evolución de la raza humana en este planeta se ha llegado a una etapa en que, gracias a la rápida aceleración de la ciencia y la tecnología, el hombre ha adquirido el poder de transformar, de innumerables maneras y en una escala sin precedentes, cuanto lo rodea.

Por un 1ero de Mayo con Fortaleza y Unidad en el Municipio Baraguá.

Los Joven Club del Municipio Baraguá nos sumamos al llamado de La Central de Trabajadores de Cuba a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en un ambiente de alegría, unidad y compromiso en la defensa de nuestro socialismo, bajo el lema central NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD. Fue un día de apoyo a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a nuestro líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Páginas