Niños

Semana de la victoria

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) del municipio Florencia  prepararon en  un atractivo programa de actividades en saludo al aniversario 57 de la victoria en Playa Girón.
Los que prefieran pasar la semana de receso docente en sus instalaciones, podrán disfrutar el 17 de abril del lanzamiento de Mochila 65 en saludo a la semana de la victoria, una opción instructiva en la que se combinan materiales didácticos, audiovisuales y otras propuestas nacionales y foráneas.

4 de Abril en Florencia

 El desarrollo de una amplia jornada de actividades caracteriza por estos días a los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de los bellos paisajes, debido fundamentalmente a la celebración por el aniversario 57 y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente.

Vive el verano

La etapa más esperada del año ya llegó para los cubanos: el verano, y con él el receso docente de los estudiantes, son los meses en los que en todo el país se planifican miles de actividades para que las personas de las más diversas edades vivan a plenitud las vacaciones.

Disfrute con nosotros el verano

Como todos los años en la etapa vacacional niños y jóvenes esperan por la llegada de estos meses para visitar las instalaciones de los Joven Club y este verano se estarán realizando en el municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, un grupo de actividades que serán del disfrute del público visitante.

Servicios de calidad en el municipio Bolivia.

Los Joven Club del Municipio Bolivia, ofrecen servicios informáticos a los usuarios que visitan nuestras instalaciones, dando prioridad a los niños y  jóvenes, quienes disfrutan en plenitud de los Juegos en red, los cursos y los círculos de interés que se brindan, enriqueciendo sus conocimientos y habilidades informáticas.

Sana competencia en honor al Apóstol.

, ,

El 27 de enero se celebró en los Joven Club de Morón diversas competencias de videojuegos donde los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de rendir tributo a José Martí por medio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
El torneo estuvo dedicado al 163 aniversario de natalicio de José Martí, nuestro Héroe Nacional y en él primó la competencia sana. Los juegos en los que se compitieron fueron en su mayoría cubanos entre los que destacan Gesta Final y Comando Pintura.

Semana de la Victoria: homenaje y disfrute.

En saludo a la Semana de la Victoria se realizará del 14 al 20 de abril en los Joven Club del municipio Ciro Redondo de forma simultánea actividades en conmemoración al aniversario 53 de Playa Girón

Nuestras instalaciones acogerán a niños y jóvenes de la comunidad donde podrán disfrutar de películas y documentales variados, además se ofrecerán conversatorios en homenaje a la primera derrota que sufrió el imperialismo yanqui en América Latina. Concursos, juegos diversos y propuestas especiales para los más pequeños de la casa.

Abril, alegría y Juventud

"Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”
Como ya es tradicional todos los años, el mes de abril se adorna de alegría, festejos y mucha juventud, pues el 4 de abril se celebran los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) Y los Joven Club florencíanos se unen a la celebración.

Los Joven Club celebrando el 161 Aniversario del Apóstol

, , ,

Hoy 28 de enero se cumple el 161 aniversario del natalicio de nuestro Héroe nacional José Martí y los Joven Club de Computación lo celebramos participando en la multitudinaria Marcha donde niños y jóvenes se reunieron para rendirle homenaje al apóstol en su día los niños usaron disfraces dándole vida a los cuentos de la Edad de Oro, además le pusieron ofrendas florales y en el acto se destacó la vida y obra del apóstol y se habló de la destacada trayectoria revolucionaria y de su pensamiento sobre la unión de los pueblos latinoamericanos.

Fiesta Videojuegos en Baraguá

Los días 16 y 17 de noviembre se realizó en los Joven Club del Municipio Baraguá la Fiesta del Videojuego en saludo al Día Internacional del Estudiante donde compitieron de forma individual y en equipos todas las personas que así lo desearon. Los videojuegos elegidos para las competencias contaban con los principios éticos, morales y educativos que rigen nuestra sociedad.

Páginas