#majagua

Minicopa de Dota

En el Joven Club de Computación de Majagua se efectuó una minicopa de Dota 7.0 con dos equipos de usuarios que frecuentan nuestra instalación los resultados fueron arrolladores a favor del equipo Radiant.

El deber de los Joven Club es: Velar por la seguridad de nuestras redes y PC.

La falta de actualización de muchos sistemas informáticos y la pericia de los delincuentes en explotar las vulnerabilidades de estos son un cóctel irresistible para el ansia de ganar dinero. Sea para robar datos personales o directamente para extorsionar a particulares y empresas.

Homenaje a Vilma Espín en Joven Club Majagua

En el Joven Club de Majagua se rindió homenaje al natalicio 87 de la inolvidable Vilma Espín se celebró el 56 Aniversario de la Creación de los Círculos Infantiles en nuestro Municipio Majagua, haciendo énfasis en la dulsura de esa entrañable mujer que fue la principal impulsora junto a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la creación de los mismos para que las mujeres Cubanas brinden su aporte a la sociedad y al nuevo mundo que nos crearon con tan bellos logros Revolucionarios.

Actividad por el 4 de Abril

Con motivo de la celebración del 55 Aniversario de la UJC y el 56 de los pioneros, en el Joven Club del municipio Majagua de la provincia Ciego de Ávila, se desarrolló una actividad recreativa con jóvenes y adultos discapacitados en saludo a tan significativa fecha.

Los Joven Club Majagüenses celebran el Día Internacional de la Mujer

Con un emotivo matutino las Mujeres del Joven Club de Majagua al Sur de la provincia Ciego de Ávila, fueron homenajeadas el pasado 8 de marzo. Con una hermosa docena de presentaciones y canciones dedicadas a las féminas, fueron entregadas de manos del más joven de sus compañeros, Juvencio Rodríguez, bellas postales dedicadas  y flores, gesto hermoso y delicado que compartimos con niñas, estudiantes y todas las mujeres en general, para que a todas llegue nuestro más humilde reconocimiento.