Cuba

Hugo Chávez, presente en nuestros corazones

Los trabajadores de los Joven Club del municipio de Ciro Redondo rinden homenaje al gran hombre que es Hugo Rafael chavéz Frías en su aniversario 6 de su desaparación física, queda en Venezuela, Latinoamérica y en el mundo, la voz y las ideas de un líder extraordinario, su ejemplo para las generaciones presentes y futuras. Por eso seguirá guiando como un paradigma de los mejores tiempos, presentes y futuros.

Foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a Cuba

Foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a Cuba.
Hoy miércoles 24 de octubre, se realizará un foro online, para denunciar los efectos del bloqueo financiero a nuestro país.
El pueblo cubano exigirá mendiante este Foro el fin del bloqueo económico, comercial y financiero que, por casi 60 años, mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra la Isla de Cuba. El Foro se realizará de 10:00 AM a 12:00 M, utilizando las siguientes etiquetas: #NoMasBloqueo, #Cuba, #UnBlockCuba

Los Joven Club y las elecciones en Cuba.

Trabajo voluntario en saludo al 1ro de mayo

, ,

Los trabajadores de Joven Club de Primero de Enero comenzaron los preparativos en saludo al 1ro de Mayo, se convocó a un trabajos voluntario para embellecer el centro, donde se realizaron limpiezas de área y se adornaron las instalaciones, con el propósito de fortalecer los lazos patrióticos y el sentido de pertenencia con nuestras instalaciones y con nuestra patria.
¡Viva el 1ro de Mayo!
¡Nuestra fortaleza es la Unidad!
¡Viva Raúl y Fidel!

Marti guía y ejemplo para todo joven revolucionario.

Un día tan importante como es el 28 de enero de 1853 no puede pasar por alto y por eso los Joven Club del Municipio de Majagua conmemoran este día con mucho entusiasmo, recordando siempre a nuestro apóstol José Marti.

Sábado del Software Cubano en los Jóven Club de Majagua

,

Todos a la vanguardia en la implementación de las nuevas tecnologías.

,

En nuestros Joven Club todos participan en las actividades programadas por el centro, tanto así que los adultos mayores no desaprovecharon la oportunidad para interactuar con las nuevas tecnologías y fueron participes de esta actividad para aprender y desarrollar sus habilidades informáticas, así nuestros Joven Club se suma para ayudar a incrementar el interés y así aumentar la capacidad de cada poblador de nuestra localidad.

Todos Celebramos el 29 aniversario de los Joven Club en Majagua

,

En el Municipio de Majagua los Joven Club de dicha localidad celebraron su aniversario por todo lo alto con una gran actividad aprovechando la oportunidad para darle un reconocimiento a la compañera Jeánnie Cepeda Rodríguez por sus 15 años de trabajo en los Joven Club y, acordaron entregarse mas por el trabajo con la comunidad tomando barias estrategias de trabajo para fomentar el interés  de la informática a todos sin importar su nivel escolar, tratando de motivar a los de mas edad a que se inserten a los cursos que ofrecemos en nuestros centros mejorando así una mayor habilidad y desarrol

Concurso de dibujo en conmemoración a los 90 cumpleaños del Comandante.

,

En los Joven Club del municipio Majagua de la provincia Ciego de Ávila, se hizo un concurso de pintura para conmemorar el 90 cumpleaños de nuestro Comandante eterno Fidel Castro Ruz, así de esa manera los Joven Club del municipio fomentan el amor a la patria y a líder más importante de nuestro país. El mejor dibujo fue publicado en la página oficial de los Joven Club  en nuestra provincia.

Joven Club trae desde la historia el bombardeo a Punta Verracos

La entidad informática Joven Club, no duda en hacernos traer la historia para recordar nuestros orígenes y los sucesos importantes que redundan la Isla. Es tal que el próximo viernes 10 de Junio pero de 1898 desembarcan 600 infantes de marina norteamericanos, con la cooperación indispensable y decisiva de las tropas cubanas, como hubo de reconocerlo y consignarlo el propio jefe yanqui, almirante McKeala.

Páginas