#Higiene

Los Joven Club de Bolivia cumplen con las medidas de higiene ante el COVID-19

El Joven Club de Computación Bolivia I mantiene la prestación de algunos de sus servicios en la instalación bajo la adopción de medidas higiénicas que contribuyen a evitar la transmisión de la COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus.

En el centro se aseguró la disponibilidad de hipoclorito de sodio y de jabón para el aseo de las manos y de este modo contribuir a la higiene de usuarios y trabajadores.

Medidas de higienización en el Jovenclub Bolivia I

,

Por estos días se han estado realizando disímiles actividades de higienización en cada una de las instalaciones de la provincia. En el joven club Bolivia I, se llevó a cabo un intensivo en todos sus locales y áreas que se encontraban sucias y enyerbadas, se realizó limpieza del tanque elevado y el tanque subterráneo y con el objetivo de mantenerlos bien cerrados para así no darle alojamiento al Mosquito Aedes Aegypti que es el trasmisor de enfermedades virales como dengue, zika y chikungunya, estas dos últimas propagadas en el continente latinoamericano.

Bolivia 1 Se recupera luego del paso del Huracán Irma...

Luego del paso del destructor huracán Irma por el Municipio Bolivia, los trabajadores del Joven Club Bolivia I se volcaron a trabajar con gran ímpetu, para recuperar en el menor tiempo posible todo lo arrasado por este potente ciclón, que se empeñó en destruir todo lo que estuvo a su alcance.

Pero no destruyó el optimismo y el espíritu de trabajo de  los trabajadores que a pesar de sufrir destrucción total o parcial en sus viviendas continuaron con  el empeño de seguir luchando por conquistar   la obra de la Revolución.

Actividades de higienización en Bolivia 2

,

Durante el cierre del mes de abril se viene llevando a cabo, en el Joven Club Bolivia II un proceso de limpieza y embellecimiento de exteriores, así como reacondicionamiento de algunos locales de la instalación.

Charla en el Jovenclub Bolivia 2 sobre el ZIKA

En horas de la mañana de este 25 de abril los instructores del Joven Club Bolivia II realizan una charla educativa sobre cómo evitar la infección y propagación del Zika.

Llamar a la reflexión a la población cubana desde nuestro radio de acción a pesar que uno de los problemas para controlar la epidemia es la falta de una vacuna y de un tratamiento específico y sólo es posible recomendar medicamentos para los síntomas, entre ellos fiebre moderada,  dolores musculares,  de articulaciones y cabeza, erupción descendente de la cabeza hacia los miembros y trastornos estomacales.

Se realiza en Bolivia 2 charla educativa sobre higiene.

, ,

Se realiza en el Joven Club Bolivia 2 una charla educativa por parte del  Especialista Principal y demás trabajadores con los clientes que estaban en el centro en ese horario, donde se les habló de la importancia del aseo personal, ya que es un lugar público.