#Jovenclub Baraguá

Recordando la jornada Camilo - Che

En el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá se realizaran diferentes actividades,  entre ellas un matutino especial con los trabajadores el cual se desarrollará en forma de exposición donde cada trabajador escogió un tema sobre Camilo y Che en saludo a la Jornada  recordando una vez más la labor revolucionaria de estos héroes y su destacada trayectoria. Durante esta jornada se planificarán diversas actividades incluyendo la participación de la comunidad.

Los Joven Club apoyando los Comités de Defensa de la Revolución

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá en conjunto con la dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, se proponen celebrar por todo lo alto el aniversario 59 de la creación de la organización donde se desarrollará un trabajo voluntario en memoria de tan importante fecha.

Inicia el verano en los Joven Club de Baraguá

Una opción veraniega merece el mayor de los reconocimientos es la que ofrecen los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá. En la mañana de este sábado 29 de junio donde se realizó el acto por el inicio del verano en nuestras instalaciones.

Los Joven Club y el Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio es una de las fechas, considerada por muchos como el más importante evento en el calendario ambiental, estimula la acción por parte de las autoridades gubernamentales, las personas, los organismos no gubernamentales, las comunidades y los grupos juveniles, las empresas, la industria y los medios de difusión para mejorar su medio ambiente.

Los Joven Club de Baraguá apoyando la semana de Receso Docente.

Los Joven Club del municipio de Baraguá de conjunto con el sector educacionl apoyan  la semana de Receso Docente  del 15 al 19 de Abril, realizando actividades encaminadas al desarrollo de la informática en los niños de la comunidad.
Las actividades programadas a lo largo de la semana tienen como objetivo principal acoger a todos aquellos niños que se interesan por la computación y los juegos electrónicos.

Recordando la Protesta de Baraguá

Los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá celebraron el pasado viernes el 141 aniversario de la Protesta de Baraguá protagonizada por el Titán de Bronce Antonio Maceo, quien el 15 de marzo de 1878 expresó ¨que los cubanos allí reunidos no estaban de acuerdo con lo pactado en el Zanjón y que no se someterían a esa paz sin independencia que se había logrado con la firma de ese documento¨.

Los Joven Club conmemorando el día del Comunicador

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá conmemorarán el venidero 24 de febrero el Día del Comunicador, donde se realizará un matutino especial el viernes 22, de esta manera se recordará el aniversario  de la salida al aire de la emisora Radio Rebelde, desde las montañas de la Sierra Maestra.

Inicia el verano en los Joven Club de Baraguá.

, , ,

Una opción veraniega que merece el mayor de los reconocimientos es la que ofrecen los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá. En la mañana del pasado sábado 30 de junio se realizó el acto por el inicio del verano en nuestras instalaciones.
Se dió promoción a la gama de actividades que ofrecerán los Joven Club del municipio durante este verano para el disfrute de todos, entre las que se encuentran concursos de pintura digital, juegos a través de la red, talleres, proyección de películas infantiles e intercambio con miembros de los Geroclub entre otras.

Los Joven Club de Baraguá apoyando la semana de Receso Docente.

Los Joven Club del municipio de Baraguá de conjunto con el sector educacional en el municipio apoyaron  la semana de Receso Docente  del 16 al 21 de Abril ,  realizando actividades encaminadas al desarrollo de la informática en los niños de la comunidad.

Los Joven Club de Baraguá recordando al Apóstol

El movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia de Ciego de Ávila convoca al próximo 28 de enero  a los niños a participar en un matutino especial relacionado con el Apóstol, de esta manera la parte infantil, que asisten a nuestras instalaciones que es la gran mayoría, declamaran  poesías y narraran sus cuentos.

Páginas