Joven Club

Juntos por el Medio Ambiente

El medio ambiente es un sistema complejo y dinámico de interrelaciones ecológicas, socioeconómicas y culturales, que evoluciona a través del proceso histórico de la sociedad, abarca la naturaleza, la sociedad, el patrimonio histórico–cultural, lo creado por la humanidad, la propia humanidad, y como elemento de importancia las relaciones sociales y la cultura.

Celebran en el Joven Club de Chambas I, Día Mundial del Medio Ambiente

,

Efectúan en la tarde de hoy 5 de junio, trabajadores y usuarios del Joven Club de Chambas I perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, jornada de dibujo al celebrarse el día mundial del medio ambiente.

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

, , ,

En Cuba se designó este día con el objetivo de sensibilizar a todos los países del mundo para que sintieran la responsabilidad de hacer suyo el cuidado del medio ambiente, conservación de las especies y de los ecosistemas, en pocas palabras poner un poco de sí para salvar el mundo. Y aunque se quisiera que se cumpliera con esto en su totalidad, hoy se puede afirmar que no todos los países les han dado la importancia que esto requiere como lo ha hecho Cuba y si no se toman medidas en el hemisferio, puede convertirse en un serio problema.

Cuidemos todos del Medio Ambiente

,

Este jueves 5 será diferente en los Joven Club de nuestro municipio, pues se celebrará a las 3:00 pm el día mundial del medio ambiente, con un grupo de actividades en las que los principales protagonistas serán los niños y adolescente de las comunidades cercanas a la instalación.

En la actividad se explicará de una forma detallada por parte del Licenciado Iván Milián, representante del CITMA en el municipio, quien con un leguaje claro y acorde a las edades de los participantes explicará qué es el medio ambiente y cómo debemos cuidarlo.

Satisfechas personas jurídicas y naturales con los servicios prestados por el Joven Club Venezuela II

Los Joven Club se encuentran inmersos en cambios y transformaciones para servir con más eficiencia y calidad en el Consejo Popular donde se encuentran enclavados. Un servicio que va ganando clientes día a día en los Joven Club es la prestación de servicios fuera de la instalación , encaminado principalmente a la instalación, asistencia técnica y actualización de antivirus.

Sábado de EcuRed

EcuRed su nombre viene de Ecúmene, que significa mundo. Es un proyecto de enciclopedia en red cubano desarrollado y administrado principalmente por personas afines a los Joven Club de Computación y Electrónica, entidad del Ministerio de Informática y Comunicaciones, que posee más de 600 filiales en todo el país encargadas de enseñar computación. Fue lanzada oficialmente el 14 de diciembre de 2010, con el auspicio del gobierno cubano y apoyado por la Oficina Nacional para la Informatización (ONI) y el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT).

Celebran los Jovenclub de Bolivia Día del campesino

El pasado sábado 17 de mayo, Día del Campesino, los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Bolivia realizamos un matutino especial en saludo a tan importante fecha para todos los cubanos, que de una forma luchan día a día porque nuestros campos sean más útiles y productivos además que estén menos contaminados y más protegidos por el bien de nuestra patria y la humanidad.

Efectúan el Chambas Festival de EcuRed

Efectuaron instructores del Joven Club de Chambas junto a los Colaboradores de la EcuRed del del territorio chambero, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, festival de EcuRed.

SE CELEBRA EL DIA DEL CAMPESINO EN MIRAFLORES

Desde tempranas horas del 12 de abril del año 2014 los campesinos del municipio Bolivia, provincia Ciego de Ávila celebraron su aniversario en la plaza de Miraflores Nuevos.

El pueblo disfrutó de comidas criollas, alimentos ligeros, bebidas y refrescos, entre otros atractivos, en tanto la música grabada convocaba al baile al campesinado feliz que un poco más tarde gozó, de lo lindo, de un concierto en vivo, que ofreciera el popular Cándido Fabré y su Banda como parte de la actividad, que se extendió hasta pasada la media noche.

Madres a flor de piel…

, ,

Ya lo decía nuestro apóstol, …toda madre debiera llamarse maravilla, y es que esos seres dejan de ser ellos para convertirse en eterna defensoras de sus hijos. Apoyan y animan las buenas acciones de sus hijos así como corrigen lo mal hecho, esas son nuestras madres. Pero la madre cubana es conocida por su dedicación, no contrata niñeras para que atienda a sus hijos, ella misma lo hace de por vida combinándolo con las tareas del hogar y el empleo.

Páginas