Ciego de Avila

Se preparan para Infoclub 2021 Joven Club Chambas III

Es un evento bienal que patrocinan los Joven Club de Computación y Electrónica con el propósito de debatir las principales experiencias de los participantes sobre temas y líneas fundamentales relacionadas con el uso comunitario de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya en su edición XV, en el mismo propaga y analiza las principales experiencias de los participantes en los temas y líneas fundamentales relacionadas con el uso de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en encuentro pretende brindar un espacio de intercambio para los más avezados en la i

Verano en Joven Club Chambas II

,

Con el lema “A disfrutar Cuba”,   el joven Club  Chambas II   desarrolla  actividades encaminadas  a  satifacer a  sus clientes  con una gama de  servicios que ofrece.

Los trabajadores de Joven Club de Chambas III se preparan para el desfile por el 1 de Mayo

Los trabajadores de Joven Club de Chambas III se preparan para el desfile por el 1 de Mayo, pues de esta forma confirmamos que somos la Continuidad del Proceso Revolucionario y que apoyamos  a nuestro Presidente de Estado y de Ministros Miguel Díaz  Canel, con el concepto que nos une, hoy más que nunca de conservar nuestros ideales, marcharemos con la convicción que lo haremos bien, pues tenemos los mejores ejemplos a seguir.

´Trabajadores de Jocen Club Chambas II celebra este 4 de abril junto a los estudiantes del ESBU Maximo Góomez

,

Trabajadores de Joven Club Chambas II celebran 13 años de su Fundación,  este 4 de abril junto a estudiantes de la ESBU Máximo Gómez. Este fue creado en el 2005 por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En homenaje al día de los niños y jóvenes. Hoy celebramos junto a ellos Nuestro día que vivan la Juventud y los estudiantes y que VIVA Siempre nuestro comandante.

Trabajadores de Joven Club Chambas I participan en Elecciones Generales 2018

,

Desde bien temprano, trabajadores de Joven Club Chambas I acudieron a sus colegios electorales para ejercer su derecho al voto y elegir a los diputados al Parlamento Cubano y a la Asamblea Provincial del Poder Popular. Mediante voto libre, igual y secreto -según la Ley Electoral de 1992

Trabajadoras de Joven Club Chambas II Celebran este 8 de Marzo

,

Trabajadoras de joven club chambas II pertenecientes a la provincia  de ciego de Ávila Celebran con alegría este 8 de marzo. Rindiendo homenaje a las féminas en su día, las cuales  desempeñan un rol cada vez más protagónico en el quehacer del territorio.  

Celebran en Joven Club de Chambas I el aniversario 61 del desembarco del Granma

,

En la mañana del pasado sábado 2 de diciembre, trabajadores del Joven Club de Chambas I, perteneciente al municipio de Chambas, Provincia de Ciego de Ávila, celebran el 61 aniversario del desembarco del Yate Granma comandado por el líder de la Revolución cubana Fidel Castros Ruz.

30 años junto a la familia

En la mañana de hoy los Joven Club de Computación de Ciego de Ávila realizaron su acto provincial en celebración de su 30 aniversario. Como invitados estuvieron presente Omar Perez Salomon funcionario del Comité Central del PCC, Wilmer Matos y Yamila Perez funcionarios del PCC Provincial, Daryl Hernández Presidente de la UIC en la Provincia y directivos de las entidades del Ministerio de Comunicaciones en la Provincia.

Se celebra mini-torneo de wow en saludo al día las madres

La alegría, el entusiasmo y la disciplina caracterizaron el evento. Con la participación de 3 equipos en una competencia de todos contra todos quedando como ganador el usuario Héctor Sánchez. Próximamente se efectuará un torneo en el cual participarán varios equipos incluyendo de diferentes municipios de la provincia.

El deber de los Joven Club es: Velar por la seguridad de nuestras redes y PC.

La falta de actualización de muchos sistemas informáticos y la pericia de los delincuentes en explotar las vulnerabilidades de estos son un cóctel irresistible para el ansia de ganar dinero. Sea para robar datos personales o directamente para extorsionar a particulares y empresas.

Páginas