#verano

Los Jovenclub del Municipio Bolivia se encuentran listos para el comienzo del verano 2018.

, ,

En el Municipio Bolivia se planifican las propuestas para los dos meses de intenso júbilo, justo cuando gran parte de la población descansa de compromisos docentes y laborales.

Los Joven Club se encuentran en la jornada de celebración del Aniversario de su creación, al cual estará arribando el 8 de septiembre, por lo que nuestras  instalaciones durante los meses veraniegos y venideros se proponen potenciar su carácter de centro de entretenimiento y recreación sana para el disfrute de la familia, con propuestas atractivas para complacer a la población.

Veraneando a ritmo de Festival en los Joven Club de Baraguá.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Baraguá, se han propuesto desarrollar un verano a Ritmo de Festival, dedicado a la Familia Cubana y con variadas opciones recreativas para todas las edades Abrieron sus puertas las 2 instalaciones del territorio con un total de 10 PC como promedio por Joven Club, contamos con el personal necesario para cubrir todas las actividades planificadas para dicha etapa las cuales están previstas que sean del agrado de nuestros clientes.

Día Nacional de los niños

Se celebró este domingo 17 de Julio el Día Nacional de los Niños donde en el Municipio de Venezuela perteneciente a la provincia avileña, tuvo muy buena aceptación. Dentro de las actividades efectuadas la de mayor demanda fue el servicio especial para niños el cual fue gratuito para los menores de 16 años. Participaron los niños de la comunidad, así como los instructores de la instalación.

Inicio de Veranos en Joven Club.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Venezuela de la provincia Ciego de Ávila, como cada año se sumo a las grandes fiestas que representan la llegada del verano, esta vez bajo el eslogan Sumando Alegrías, se ha elaborado un variado plan de actividades dentro las que se destacan el festival de servicios informáticos que tubo lugar los días 2 y 3.