#jovenclubvenezuela

Joven Club de Venezuela entregan reconocimientos a recien graduados

Los cursos impartidos por Joven Club son  una opción muy gustada por  usuarios de diferentes edades,  se realizan con el objetivo  de  formar y desarrollar conocimientos y  habilidades para el uso correcto de las tecnologías.
En la jornada de 15 de Diciembre se realizó la graduación del curso Windows y Microsoft Excel, a trabajadores de  la Dirección Municipal de Vivienda en el Municipio Venezuela, impartido por Lic. Kirenia Villar Martínez, los estudiantes  con muchos deseos de aprender, esfuerzo  y con mucha responsabilidad obtuvieron buenos resultados. 

Se celebra en los Joven Club de Venezuela torneo de Dota2.

,

Con una amplia participación se celebró en los Joven Club del Municipio Venezuela un torneo de Dota 2, gustada opción por niños, adolescentes y jóvenes. La actividad tuvo lugar durante tres jornadas  para lograr seleccionar a los mejores jugadores, se conformaron dos equipos  a escoger el mejor, luego  el equipo ganador  se enfrentaría  entre  sí  por 3 lugares, primero, segundo y tercero, en el cual resultaron ganadores Ernesto García Mendosa 1er lugar, Carlos Pálensela Mendosa 2do lugar y Marvin Jabiel Pérez Sánchez 3ro lugar.

ECURED, con todos y para todos

La Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed nació oficialmente el 14 de diciembre de 2010 por lo que en poco más de un mes, celebrarán su décimo Aniversario de creada con la satisfacción de ser una herramienta muy útil en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Reiniciados los servicios en los Joven Club del Municipio Venezuela

Los Joven Club De Computación y Electrónica del Municipio Venezuela reiniciaron los servicios el pasado sábado 14 de noviembre, detenidos por el cumplimiento del aislamiento social, para evitar el contagio de la pandemia ,en los centros se realizado disímiles actividades de limpieza e higienización, cumpliendo con las medidas correspondientes para evitar la propagación de la COVID-19.

Evento American Girls Can Code.

,

En los Joven Club del municipio Venezuela se realiza del 2 hasta el día 4 de Septiembre, el Evento American Girls Can Code, el cual ofrece talleres y charlas que permiten a las participantes conocer el universo de la programación y sus oportunidades.

Alegrías del 4 de Abril

En víspera del pasado 4 de Abril trabajadores del Joven Club de Venezuela, participaron en una emotiva fiesta de disfraces en una de las escuelas primarias de la localidad, compartiendo momentos de alegría junto a maestros y pioneros del centro, la ocasión fue ideal para poner a prueba la creatividad de los trabajadores de Joven Club, así como al disposición de llegar a cualquier rincón del terruño para entregar júbilo y conocimientos.

Un día diferente

El Joven Club de la localidad de Sanguily en el Municipio de Venezuela de la provincia Ciego de Ávila, invita a toda la comunidad, estudiantes de la OPJM, FEEM y de la FEU a participar en la actividad que se realizara el 17 de Noviembre donde se darán charlas, se realizaran encuentros de conocimientos, concursos. Se expondrán trabajos de EcuRed, la blogosfera, revista Tino. No te pierdas esta gran oportunidad de conocer un poco más.

Día Nacional de los niños

Se celebró este domingo 17 de Julio el Día Nacional de los Niños donde en el Municipio de Venezuela perteneciente a la provincia avileña, tuvo muy buena aceptación. Dentro de las actividades efectuadas la de mayor demanda fue el servicio especial para niños el cual fue gratuito para los menores de 16 años. Participaron los niños de la comunidad, así como los instructores de la instalación.

Inicio de Veranos en Joven Club.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Venezuela de la provincia Ciego de Ávila, como cada año se sumo a las grandes fiestas que representan la llegada del verano, esta vez bajo el eslogan Sumando Alegrías, se ha elaborado un variado plan de actividades dentro las que se destacan el festival de servicios informáticos que tubo lugar los días 2 y 3.