Florencia

Ejercicio Meteoro 2021 en Joven Club Florencia

, , , , , ,

Dando cumplimiento a la actividad de Meteoro 2021, los trabajadores del Joven Club del municipio Florencia realizan labores de limpieza y mantenimiento de los locales y sus alrededores. En cada instalación se han acometido labores específicas que responden al cumplimiento del plan de medidas a cumplir con vista al Meteoro en condiciones de covid19.

Jornada de capacitación contra incendios

, , , ,

Los trabajadores de Joven Club en Florencia realizan labores de señalización de tomacorrientes y salida de emergencia en ejercicio por la jornada contra incendio. Se realizaron demostraciones sobre el manejo del extintor en un aula permanente para capacitación sobre el tema por parte de los instructores encargados. En cuanto la siatuación provocada por la covid lo pemita, incluiremos en las capacitaciones a la comunidad estos conocimientos adquiridos por nuestros instructores.

Reconoce CEM en el municipio Florencia labor de Joven Club

, ,

Este 20 de enero de 2021 se desarrolló en Florencia el balance anual del Consejo Electoral Municipal. Se destacó el trabajo realizado durante todo el año recién concluido y se reconoció la labor desempeñada por Joven Club y el apoyo brindado a las tareas electorales de 2020.

Círculos de interés de Joven Club en Florencia

, ,

Como parte de las actividades programadas para Enero de 2021 en todo el municipio Florencia, el Grupo Municipal de Joven Club realiza círculo de interés en la escuela primaria Reinaldo Aulet en Marroquí con los niños de tercer grado, se les mostró la importancia y utilización de algunas APK en móviles y PC, la Ecured fue referencia en esta actividad. Se aprecia muy buena aceptación por parte de los estudiantes, maestros y familiares, abriendo las puertas a próximos proyectos en conjunto con las escuelas y la comunidad.

Operación Puerta a Puerta. Los Joven Club acercan sus servicios a nuestras comunidades.

,

Durante la primera semana del presente mes se realizó en las comunidades del territorio Florenciano una operación con motivo de dar a conocer los servicios y actividades que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, y de esta forma mantener informados y actualizados a los miembros de las comunidades donde estamos enclavados y prestamos servicios

Día del comunicador

En el Joven Club de Computación y Electrónica de la cabecera municipal en Florencia se darán cita este 24 de febrero Día del Comunicador; los trabajadores de ETECSA, Correos de Cuba, los radioaficionados y los instructores de dicho municipio para de esta manera conmemorar el aniversario 60 de la salida al aire de la emisora Radio Rebelde, desde las montañas de la Sierra Maestra.
Como parte de la jornada se recordará La primera transmisión que duró 20 minutos, lo primero que salió al aire fueron las notas del Himno Invasor y  el primer parte de guerra del Combate Pino del Agua.

Camilo señor de la vanguardia

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia realizarón un homenaje al Natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos donde se desarrollaron diversas actividades para celebrar el  86 cumpleaños del Hombre del sombrero alón.
En la mañana del 6 de febrero se llevó a cabo un matutino especial con la participación de los instructores del municipio y los pobladores de la localidad, los trabajadores realizarán tareas de embellecimiento del centro, y se llevara a cabo el concurso de pintura y poesía , “ El señor de la Vanguardia “

Los Joven Club y las elecciones en Cuba.

Educar es formar hombres para la vida

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila,  se suman a los festejos por el día del educador con la entrega de reconocimientos a profesores destacados del municipio y con el compromiso de elevar la calidad docente en los cursos que se imparten en dichas instalaciones.
El próximo día 22 de diciembre a través de las redes sociales y de todos los medios disponibles los educadores del territorio recibirán agasajo, pues gracias a la noble tarea de enseñar las nuevas generaciones se preparan para el relevo.

Los Joven Club del Municipio Florencia celebrando la Jornada "Contigo por los 5"

Efectuarán concurso de pintura, dibujos, posters, poesías y décimas, desde este día 5 de marzo y hasta el próximo día 10 en el Joven Club Florencia I, en la provincia Ciego de Ávila, en celebración al regreso de nuestro querido Héroe Fernando González Llort, quien arribara hace unos días a su tierra natal, después de una injusta y larga condena aplicada por el imperialismo norteamericano.

Páginas