Limpieza

Jornada de saneamiento en el Municipio Bolivia

Una jornada de saneamiento intensivo, desarrollaron los Joven Club del Municipio Bolivia, con el propósito de dar cumplimiento al plan de acción elaborado por el Ministerio de Salud Pública para eliminar y/o disminuir los factores que condicionan la infestación de Aedes Aegypti y Albopictus, de manera que no ofrezcan peligro para la propagación de enfermedades trasmitidas por estos. 

La misma tuvo como principal acción la limpieza de los patios de las instalaciones, chapeo, recogida de escombros y eliminación de posibles criaderos de vectores.

Limpieza y embellecimiento en los Joven Club del Municipio Bolivia

,

Entre las actividades en saludo a la campaña 31 aniversario de Joven Club, en las instalaciones del Municipio Bolivia se realizó una jornada de limpieza y embellecimiento, contando con la participación de todos los trabajadores, ratificando, una vez más, la disposición de ser fieles continuadores de la obra de la Revolución. Entre las tareas que se acometieron se encuentran la poda de las plantas del patio, labores auto-focales, recogida de basura, limpieza de la zanja y del interior de la instalación, así como de la cerca perimetral y las aceras.

Limpieza y Organización en Florencia

,

Con  la participación de  todos los trabajadores de los Joven Club del municipio de los bellos paisajes, se realizó en el día de  ayer una  jornada de limpieza y organización con el objetivo de mejorar la eficiencia en nuestros puestos de trabajo,  la calidad de vida y brindar sin dudas un mejor servicio al cliente . También se revisaron cada uno de los componentes de  las PC por el SIMET.

Medidas de higienización en el Jovenclub Bolivia I

,

Por estos días se han estado realizando disímiles actividades de higienización en cada una de las instalaciones de la provincia. En el joven club Bolivia I, se llevó a cabo un intensivo en todos sus locales y áreas que se encontraban sucias y enyerbadas, se realizó limpieza del tanque elevado y el tanque subterráneo y con el objetivo de mantenerlos bien cerrados para así no darle alojamiento al Mosquito Aedes Aegypti que es el trasmisor de enfermedades virales como dengue, zika y chikungunya, estas dos últimas propagadas en el continente latinoamericano.

Bolivia 1 Se recupera luego del paso del Huracán Irma...

Luego del paso del destructor huracán Irma por el Municipio Bolivia, los trabajadores del Joven Club Bolivia I se volcaron a trabajar con gran ímpetu, para recuperar en el menor tiempo posible todo lo arrasado por este potente ciclón, que se empeñó en destruir todo lo que estuvo a su alcance.

Pero no destruyó el optimismo y el espíritu de trabajo de  los trabajadores que a pesar de sufrir destrucción total o parcial en sus viviendas continuaron con  el empeño de seguir luchando por conquistar   la obra de la Revolución.

Actividades de higienización en Bolivia 2

,

Durante el cierre del mes de abril se viene llevando a cabo, en el Joven Club Bolivia II un proceso de limpieza y embellecimiento de exteriores, así como reacondicionamiento de algunos locales de la instalación.

Se realiza en Bolivia 2 charla educativa sobre higiene.

, ,

Se realiza en el Joven Club Bolivia 2 una charla educativa por parte del  Especialista Principal y demás trabajadores con los clientes que estaban en el centro en ese horario, donde se les habló de la importancia del aseo personal, ya que es un lugar público.

Algunas de las Medidas para evitar enfermedades que se toman en el Municipio Bolivia.

,

Por estos días se han estado realizando disímiles actividades de higienización en cada una de las instalaciones de la provincia de Ciego de Ávila. En el joven club Bolivia II, se llevó a cabo un intensivo en todos sus locales y áreas que se encontraban sucias, se realizó limpieza del tanque elevado y el tanque subterráneo y con el objetivo de mantenerlos bien cerrados para así no darle alojamiento al Mosquito Aedes Aegypti que es el trasmisor de enfermedades virales como dengue, zika y chikungunya, estas dos últimas propagadas en el continente latinoamericano.

Antivirus humano contra el Aedes Aegypti en Ciego de Ávila

Por estos días, los informáticos de Joven Club del municipio cabecera avileño aprovechan los encuentros de trabajo para incoporar un chiste falaz como el de: "...vamos a ponerle Segurmática Antivirus a cada persona para evitar que entren el Zika, Chicunguya y cuanto virus nuevo surga..." más que una promoción sana que realizan al afamado antivirus cubano, es una forma de amenizar el trabajo real que se realiza contra el vector transmisor de estas destructivas enfermedades, porque esos mismos trabajadores están profundamente convencidos de la labor preventiva que debemos realizar para evitar