Joven Club

Día de la Cultura Cubana

Los estudiantes y trabajadores de los Joven Club de Computación de Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, se darán cita, este 20 de octubre, para realizar en horas de la mañana un matutino especial y así recordar los sucesos efectuados el día 20 de octubre pero de 1868.

Celebran sábado del Software en el Joven Club de Chambas II

 Celebran este sábado 15 de Octubre en el Joven Club de Chambas II, perteneciente al poblado de Punta Alegre, municipio de chambas, provincia de Ciego de Ávila evento municipal “Sábado del Software”.

Día de respeto, admiración y amor

El pasado sábado se realizó en el Joven Club Ciro Redondo II ubicado al norte de la provincia Ciego de Ávila, un encuentro con los abuelitos de la comunidad cercanos a esta instalación, la misma tenía como objetivo festejar el aniversario 26 del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, que se celebra cada 1 de octubre.

Festejan su 29 Aniversario Los Joven Club del Municipio Baraguá

Ayer día 8 todos los Joven Club del país  celebraron el 29 Aniversario de su creación  en nuestro país, una idea creada por el Líder de nuestra revolución que surgió en el verano de 1987. Existen 600 instalaciones en todo el país, con la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad con prioridad hacia niños y jóvenes, desempeñando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Realizan trabajo voluntario en Joven Club de chambas I

,

Efectúan trabajo de limpieza y embellecimiento en el Joven Club de Chambas I perteneciente a la Provincia de Ciego de Ávila, en la tarde del pasado 7 de Septiembre, en víspera del 29 aniversario de la Creación de los Joven Club de Computación y Electrónica en todo el país.

Mujeres a la vanguardia

El día 23 se realizará un matutino especial con las féminas pertenecientes a la circunscripción Este en el municipio Ciro Redondo, en la provincia cubana de Ciego de Ávila, a las 8.00 AM en el Joven Club Ciro Redondo I ubicado en la calle Antonio Maceo para celebrar el 56 aniversario de fundadas.

Vive el verano

La etapa más esperada del año ya llegó para los cubanos: el verano, y con él el receso docente de los estudiantes, son los meses en los que en todo el país se planifican miles de actividades para que las personas de las más diversas edades vivan a plenitud las vacaciones.

Efectúan Competencia de Dota en Joven Club Chambas I

, ,

El pasado sábado en el Joven Club de Chambas I, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, se efectuó un grupo de actividades, en las que se destacó una competencia de Dota, competencia que fue esperada por la mayoría de los usuarios.

Disfrute con nosotros el verano

Como todos los años en la etapa vacacional niños y jóvenes esperan por la llegada de estos meses para visitar las instalaciones de los Joven Club y este verano se estarán realizando en el municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, un grupo de actividades que serán del disfrute del público visitante.

Rindieron homenaje a Vilma Espín Guillois en el Joven Club de Chambas I

Al  conmemorarse este pasado 18 de junio el noveno aniversario de su desaparición física, en el Joven Club de Chambas I, municipio del mismo nombre, perteneciente a la provincia Ciego de Ávila. En la mañana del pasado 19 de Junio trabajadores y usuarios realizaron un concurso de pintura, para homenaje a esta gran figura heroína de la sierra y el llano Vilma Espín Guillois. Digno ejemplo de la mujer revolucionaria.

Páginas