Ciego de Ávila

Concluye reparación en Joven Club Chambas II tras paso del huracán Irma

, , ,

Ultiman reparaciones en el Joven Club de Chambas II, ubicado en el poblado de Punta Alegre (Máximo Gomez), perteneciente al municipio de Chambas, Provincia de Ciego de Ávila, tras paso del huracán Irma por dicho territorio.

Realizan reparación del techado en el Joven Club de Chambas III

, ,

Este pasado 5 de Enero se  realiza reparaciones en el techo del Joven Club de Chambas III perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila tras afectaciones por el paso del Huracán Irma Por Chambas.   
En el poblado de facha,  (Enrique Varona),donde  y el mismo al haber sido afectado por el Huracán Irma.  Desde horas tempranas trabajadores de dicho  Joven Club en conjunto con  una brigada de especialistas en techado se dieron a la ardua tarea de su reparación e impermeabilidad.

En este 2018 se continúa impartiendo cursos en el Municipio Bolivia.

Con vista a continuar la preparación de jóvenes, niños y toda la población en el maravilloso mundo de la digitalización, los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio de Bolivia, ofrecerá Cursos de Formación a partir de este mes de Enero.

Se impartirán diversos cursos, entre los que se incluyen; Operador de Microcomputadora, Sistema Operativo Windows, Microsoft Office, entre otros.

Celebran trabajadores del Joven Club Chambas II Acto conmemorativo en su 59 aniversario de la toma a Punta Alegre

, ,

Participan trabajadores del Joven Club Chambas II (Punta Alegre) este pasado 16 de diciembre en acto conmemorativo al celebrarse un aniversario más de la toma de este poblado por la columna 11 Cándido González.  

Se crean nuevos cursos para adolecentes en el Joven Club de Chambas I

Se crean nuevos cursos con personas naturales en el Joven Club de Chambas I perteneciente al municipio de Chambas, provincia de Ciego de Ávila con el fin de fomentar el interés en los adolecentes del territorio.    

Realizan actividades en Joven Club en vísperas del día de la cultura nacional

Efectúan en el Joven Club de Chambas I, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila actividades en celebración al día de la Cultura Nacional.
Después de la toma de la Ciudad de Bayamo tras el inicio de la gesta independentista contra España el 10 de octubre de 1868, el día 20 se cantó la marcha La Bayamesa, escrita por Perucho Figueredo  en su Plaza Principal, convirtiéndose con el tiempo en nuestro  Himno Nacional.

Realizan festival de videojuegos en el Joven Club de Chambas I

Efectuaron festival de videojuego de dota2 el pasado fin de semana en el Joven Club de Chambas I perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila en conmemoración  al aniversario  30 de su fundación.

Celebran el día de las niñas y niños en los Jóvenes clubes de chambas

, ,

Celebran este pasado domingo el día de los niños en los Jóvenes clubes de chambas provincia de ciego de Ávila, juntos a los trabajadores de cada Joven Club.

Trabajadores del Joven Club de Chambas Participan en meteoro 2017

,

Participaron  trabajadores del Joven Club de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila este pasado 20 y 21 de Mayo en el ejercicio Meteoro 2017.

Joven Club de Chambas continúan con la divulgación del producto Mochila

, , , ,

Los Joven Club del municipio de Chambas perteneciente a la provincia Ciego de Ávila continúan con la divulgación del producto cubano Mochila.

Páginas