Informatización

Joven Club del Municipio Venezuela desarrollan Asamblea de Balance.

,

 Los trabajadores de los  Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Venezuela, se reunieron el pasado 22  de Enero del 2020  para debatir el Informe de Balance del año 2019 con la presencia de miembros de la Dirección Provincial y el Secretario Municipal Del  Sindicato, durante esta cita se dieron las indicaciones pertinentes del proceso de discusión, análisis y cumplimiento de los presupuestos y plan de ventas del año 2020, fue abordada la información del análisis de una nueva estructura con el objetivo de mejorar el desempeño de la organización en los proyectos de informatizac

Continuamos fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana en Bolivia I

Continuar fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana constituye uno de los propósitos del Joven Club de Computación Bolivia I. Nuestra instalación está brindando todos los servicios y unos de los más demandados hasta el momento es la copia del producto Mochila, además el disfrute del servicio de tiempo de máquina, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar diferentes tipos de juegos instructivos ademas el acceso a la navegación.cu al portal de videojuegos Ludox donde pueden disfrutar de los privilegios que le facilita el portal de poder descargar y jugar en línea.

Visita Provincial a los Joven Club de Chambas

Se realiza visita integral al municipio Chambas por parte de las subdirecciones Capital Humano, Economía e Informatización y Comunicación.

En este 2018 se continúa impartiendo cursos en el Municipio Bolivia.

Con vista a continuar la preparación de jóvenes, niños y toda la población en el maravilloso mundo de la digitalización, los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio de Bolivia, ofrecerá Cursos de Formación a partir de este mes de Enero.

Se impartirán diversos cursos, entre los que se incluyen; Operador de Microcomputadora, Sistema Operativo Windows, Microsoft Office, entre otros.

Los Joven Club de Computación florencianos continúan cumpliendo con su misión

Los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio florencia perteneciente a la provincia Ciego de Ávila, materializan su objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.