Ciego de Ávila.

Joven Club de Chambas se une a las labores de recuperación en el municipio

,

Tras el paso del Huracán Irma los trabajadores del Joven Club de Chambas, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, se unen junto al pueblo en las tareas de saneamiento y recuperación  en cada cuadra.
Los trabajadores del Joven Club de Chambas han acordado, que al menos uno cada día se una a las masas que mantienen sus labores de saneamiento y recuperación en cada CDR donde continúan las labores de recogida de escombros y de árboles caídos, ayudando así para que con la mayor brevedad todo quede restaurado evitando las posibles epidemias que puedan surgir.

Joven Club de Chambas celebra el aniversario 57 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas

,

En la mañana del hoy 23 de Agosto al celebrarse el 57 aniversario de la FMC, los Joven Club del territorio chambero  se encuentran  activos para brindar servicios en las redes sociales, con el objetivo de publicar contenidos sobre la jornada que hoy se celebra.

Celebran Inicio de Verano en Joven Club Chambas I

,

 El pasado primero de Julio en la ciudad Cabecera de Chambas Perteneciente a la Provincia de Ciego de Ávila. Se  Celebró en  los Joven Club el  Inicio del Verano con un grupo de actividades Al rimo del festival.

Efectúan En Joven Club de Chambas Reunión Sindical

,

Efectúan reunión  sindical  a nivel municipal en el joven club de Chambas I,  perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila este pasado lunes.

Los Joven Club de Baraguá, se suman a la celebración del 56 Aniversario de la FMC.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, agasajamos este día 23 de agosto a nuestras féminas en un matutino especial por cumplirse el 56 Aniversario de la creación de la FMC, también serán participe de esta actividad jóvenes y adolescentes de la comunidad; la ocasión será marco propicio para recordar la trayectoria de su fundadora Vilma Espín y su ardua labor por la plena igualdad de derechos de la mujer.

Celebran en Joven Club de Chambas Cumpleaños 90 de Fidel Castro Ruz

,

Celebran en la mañana de este paso 13 de agosto,  en Joven Club de Chambas, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, el 90 cumpleaños del comandante Fidel Castro.

Apertura del Verano en Joven Club, la fiesta tecnológica

El próximo 2 de Julio se realizará a nivel de país la apertura de la etapa estival en Cuba. Joven Club de Computación líder de la tecnología informática en Cuba, no se queda atrás. En Ciego de Ávila tendremos la dicha de hacer una fiesta tecnológica contando con todos los niños y participantes que constantemente participan en nuestras instalaciones.

Debate sobre ECURED en el Municipio Bolivia

La mejora y el perfeccionamiento constante en el trabajo de creación de artículos de ECURED, ha sido una de las tareas principales en las que han estado inmersos los instructores del municipio Bolivia de la provincia Ciego de Ávila.
Desde comienzos del actual año en curso se había comentado ya acerca de la necesidad de avanzar en la calidad de la elaboración de estos artículos y paralelo a ello conseguir aumentar la promoción y el acercamiento de la comunidad de usuarios a la enciclopedia cubana.

Desfile por el Primero de Mayo

Bien temprano en la mañana, del pasado 1ro de mayo, los trabajadores de los Joven Club transitamos por las calles de Ciro Redondo en la centro oriental provincia cubana de Ciego de Ávila, para juntos celebrar el día internacional de los trabajadores
 

Los Joven Club en campaña con el Aedes aegypti.

Como parte de las tareas que se llevan acabo en todo el país en la lucha contra el mosquito Aedes aegypti, los trabajadores de los Joven Club de Computación del municipio Venezuela de la provincia Ciego de Ávila, aportan su granito de arena con el cumplimiento de diversas acciones encaminadas a la divulgación de las principales medidas a tomar por la comunidad para evitar los criaderos y erradicar este potencial enemigo causante 3 terribles enfermedades como son El dengue, la chikunguña y el Zika.

Páginas