#CiegodeÁvila

Celebran día del estudiante Joven Club de Chambas II

El pasado 17 de noviembre, en el Joven Club de Chambas II, perteneciente al Poblado de Máximo Gómez, (Punta Alegre), municipio de chambas. Celebran el día Internacional del Estudiante.
 Con la alegría que caracteriza a las nuevas generaciones, los jóvenes de Punta Alegre protagonizan una variada jornada de actividades en las que realizaron, Matutinos especiales, encuentros de conocimientos, espectáculos culturales y topes deportivos, figuran entre las principales acciones que realizarán los alumno.

Los Joven Club del municipio Bolivia Colaboran con damnificados del huracán Matteuw

De varios territorios cubanos llega la ayuda para lograr en el menor tiempo posible la recuperación de las provincias orientales , afectadas por el huracán Matteuw.
Estos territorios muestran hoy señales de recuperación en todas las esferas, donde hasta el momento se han recibido toneladas de alimentos y materiales de construcción, ayuda humanitaria tanto del exterior como del interior del país.

Dos grandes hombres

Nuestra instalación del 10 al 15 de junio  realizará el concurso de pintura digital “Dos grandes hombres de nuestra Historia”, para homenajear el natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Guevara. Donde se premiaran el más creativo y destacado en la actividad que rinde homenaje a dos grandes pilares de las batallas revolucionarias en etapas diferentes de nuestra historia.

Honor a quien Honor merece

Honor a quien honor merece llevara por nombre la jornada de recordación dedicada a nuestro Apóstol José Martí que se desarrollará en los Joven Club del Municipio Venezuela de la provincia Ciego de Ávila, concursos de pintura y poesía, matutino especial, lectura de versos y cuentos escritos por el maestro serán algunas de las actividades planificadas.

Celebran en Joven CLub de Venezuela ejercicio Meteoro 2016

Con motivo del ejercicio Meteoro 2016 los trabajadores de los Joven Club del municipio Venezuela al Sur de la provincia Ciego de Ávila en conjunto con los vecinos a la instalación priorizaron las acciones encaminadas a la lucha contra el mosquito Aedes Aegipty.

Recordando los Joven Club la Jornada Camilo- Che.

En el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá perteneciente a la provincia Ciego de Ávila, se realizaran diferentes actividades para homenajer la jornada, entre ellas un matutino especial con los trabajadores el cual se desarrollará en forma de exposición donde cada trabajador escogerá un tema sobre Camilo y Che, recordando una vez más la labor revolucionaria de estos héroes y su destacada trayectoria. Durante esta jornada se planificarán diversas actividades incluyendo la participación de la comunidad.

El Joven Club Bolivia II, con una nueva imagen.

, , ,

Durante el 3 de Octubre los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia II, de la provincia de Ciego de Avila, realizaron acciones de limpieza y embellecimiento del centro.
El Joven Club hoy muestra una atractiva imagen al público, con la premisa de que “Trabajamos por un servicio de calidad y excelencia.”
Nuestra organización continuará con el embellecimiento de sus instalaciones, para posicionar en sus clientes una imagen coherente con su identidad, sobre todo generar una imagen positiva.

Asociación Canaria de Cuba.

,

La celebración del Día de la Hispanidad en Cuba, será celebrado el próximo 13 de octubre en el municipio Venezuela en el centro cultural Arauca de la provincia Ciego de Ávila. Las organizaciones sociales y de masas conjunto a los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica, convocan al encuentro entre promotores Socio-Culturales de la canariedad y el grupo de prensa cultural de Ciego de Ávila, en coordinación con la dirección de Cultura en Venezuela. Estará presente en Ciego la representante de la Junta Canaria Nacional.

Los Joven Club apoyando los Comités de Defensa de la Revolución.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, en conjunto con la Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), celebraron por todo lo alto el Aniversario 55 de la creación de la organización donde se desarrolló un trabajo voluntario en memoria de tan importante fecha.