#Fidel

Joven Club en aniversario

Los Joven Club de Computación y  Electrónica en el municipio de Ciro Redondo, continuarán apostando por mantener presente el lema que caracteriza nuestra institución “La computadora de la familia cubana”;  al avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, siendo el objetivo fundamental desde su creación, el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Variadas iniciativas se despliegan por estos días en saludo al 32 aniversario.

A 93 años del nacimiento de uno de los más grandes hombres de la humanidad, su legado late en el corazón de los cubanos.

El pueblo cubano no olvida el legado de nuestro comandante Fidel Castro, hombre de grandes ideas y un verdadero revolucionario. Próximo a cumplirse el aniversario 93 de su natalicio los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciro Redondo realizan variadas actividades en conmemoración a dicha fecha.

Recordando al Comandante Eterno

Fidel, el Comandante en Jefe, el líder de la Revolución cubana, nuestro Fidel,  Cuba lo llora, pero también agradece haberlo tenido por 90 años, porque con él la Isla y la Revolución se hicieron de un lugar en el mapa de este mundo. Te extrañamos, Comandante, y te vamos a querer siempre, como defenderemos esta Revolución que tú levantaste con los pobres de tu tierra.

Aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá celebraron el aniversario 58 del triunfo de la Revolución con diferentes actividades las cuales comenzaron con  un Matutino Especial en el que se resaltó el papel de nuestra institución durante el año recién concluido, seguidamente se dio lectura a el concepto Revolución  pronunciado por nuestro Comandante.

Tributo a Nuestro Comandante Fidel Castro

El pasado día 1 ro de diciembre  los trabajadores de los Joven Club del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, nos dimos cita para rendirle Tributo a Fidel en su viaje hacia el cementerio de Santa Ifigenia, donde fueron depositadas sus cenizas  muy cerca del mausoleo del Héroe Nacional José Martí, de sus compañeros de lucha en el Moncada, el Granma, el Ejército Rebelde, la clandestinidad y las misiones internacionalistas. A pocos pasos se encuentran las tumbas de Carlos Manuel de Céspedes, el padre de la Patria, y de la legendaria Mariana Grajales, madre de los Maceos.

Fidel, mi regalo para ti.

Las Instalaciones de Joven Club del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, se suman al homenaje por el cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe, con concursos de pintura digital, envíos de correos electrónicos con poesías, poemas, fotos, así como una galería de imágenes en las que el aparezca durante estos 90 años, son parte de las actividades planificadas para recordar al creador de nuestra institución.

28 Años y más

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia Ciego de Ávila se preparó para celebrar el Aniversario 28 de su creación, con la idea de enseñar de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos, las herramientas de la computación, de volcar las múltiples aplicaciones en la comunidad y llevar a zonas más lejanas las nuevas tecnologías tras su creación, por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

28 Años, Transformando Realidades.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de toda Cuba, el próximo martes estarán celebrando sus 28 años de creados, con la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro que se hizo realidad un 8 de septiembre de 1987. Durante más de dos décadas, instructores, trabajadores y cuadros en cada una de nuestras instalaciones, se han ennoblecido y elevado gracias a la labor desarrollada para que cada Joven Club se convierta en la Computadora de la Familia.