#Aniversario

Recordando a nuestro Héroe Nacional José Martí.

Este 28 de Enero se cumplen  168 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, que está presente en cada acción que hacemos los cubanos, El legado del apóstol es la fuente que nos inspira, el lucero que nos guía, que nos convoca a luchar por un mundo mejor, una patria con todos y para el bien de todos.

En los  Joven club del municipio Venezuela  en la Mañana de este 28 de Enero recordamos con gran fervor revolucionario el Aniversario 168 del natalicio del Héroe Nacional José Martí con la realización  un matutino especial donde se destaco su obra revolucionaria.

Limpieza y embellecimiento en los Joven Club del Municipio Bolivia

,

Entre las actividades en saludo a la campaña 31 aniversario de Joven Club, en las instalaciones del Municipio Bolivia se realizó una jornada de limpieza y embellecimiento, contando con la participación de todos los trabajadores, ratificando, una vez más, la disposición de ser fieles continuadores de la obra de la Revolución. Entre las tareas que se acometieron se encuentran la poda de las plantas del patio, labores auto-focales, recogida de basura, limpieza de la zanja y del interior de la instalación, así como de la cerca perimetral y las aceras.

Festejan en Bolivia I Aniversario de la UJC y OPJM

Hoy 4 de abril fueron festejados en el Joven Club Bolivia I los Aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). 

Las actividades dieron comienzo bien temprano en la mañana con la activa participación de los trabajadores en las redes sociales. Ya en horas de la tarde se realizaron competencias de videojuegos donde los niños y jóvenes participaron con gran alegría y entusiasmo.

Esperando el 30 Aniversario de Joven Club

Múltiples son las actividades planificadas en las instalaciones de Bolivia, en saludo al 30 aniversario de los Joven Club, ejemplo de ello son la proyecciones de filmes infantiles adquiridos en La Mochila en la instalación Joven Club Bolivia I.

Esta semana se proyectaron dos películas infantiles, una de ellas:  The Little Prince, Se contó con la participación de 7 niños, divididos en dos grupos, al finalizar se hizo un debate sobre estos filmes.

Matutino Especial en los Joven Club de Ciro Redondo por la Caída en Combate de José Martí.

A 122 años de la muerte de José Martí, Héroe Nacional de Cuba su impronta trasciende cualquier frontera, un legado que se traduce en el eterno amor de su pueblo, que hoy le rinde homenaje desde todos los rincones del país.

28 Años y más

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia Ciego de Ávila se preparó para celebrar el Aniversario 28 de su creación, con la idea de enseñar de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos, las herramientas de la computación, de volcar las múltiples aplicaciones en la comunidad y llevar a zonas más lejanas las nuevas tecnologías tras su creación, por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

28 Años, Transformando Realidades.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de toda Cuba, el próximo martes estarán celebrando sus 28 años de creados, con la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro que se hizo realidad un 8 de septiembre de 1987. Durante más de dos décadas, instructores, trabajadores y cuadros en cada una de nuestras instalaciones, se han ennoblecido y elevado gracias a la labor desarrollada para que cada Joven Club se convierta en la Computadora de la Familia.