#Jovenclub

Día Mundial del Medio Ambiente

,

El 5 de junio es una de las fechas, considerada por muchos como el más importante evento en el calendario ambiental, estimula la acción por parte de las autoridades gubernamentales, las personas, los organismos no gubernamentales, las comunidades y los grupos juveniles, las empresas, la industria y los medios de difusión para mejorar su medio ambiente.

Capacitación APK EnZona

, , , ,

Los instructores del grupo municipal de  Chambas, se dieron   a la tarea de capacitar a los trabajadores de comercio para facilitar el   uso  de  la  aplicación EnZona, En estos momentos ya el 100% del área de Enrique Varona culminó la capacitación, se continúa en las áreas de Máximo Gómez y Chambas que se encuentra a más del 90% de su ejecución.

Se toman todas las medidas en Joven Club de Ciego de Ávila para prevenir la Covid-19

Como parte de las medidas epidemiológicas para enfrentar y prevenir la propagación de la nueva COVID-19, los Joven Club de Computación del municipio Ciego de Ávila toman todas las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus (SARS-CoV-2). Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID-19 es una pandemia que afecta a la mayoría de los países del mundo y Cuba no es la excepción.

Aniversario X de Ecured en los Joven Club

Como parte de las actividades organizadas para celebrar el X Aniversario de la Enciclopedia colaborativa Ecured de la red cubana se desarrolló este 20 de noviembre una actividad municipal en el Joven Club Baraguá II donde se intercambió con niños y jóvenes acerca de lo realizado en estos 10 años donde nuestra entidad ha tenido un accionar importante.

Aniversario 10 de Ecured

,

El 14 de Diciembre de 2010, fue lanzada la ECURED, Enciclopedia Cubana Colaborativa. Creada con el objetivo fundamental de aportar conocimiento en un dominio .cu para ser accesible a la inmensa mayoría de los cubanos, que por causa del bloqueo del gobierno de Estados Unidos impone contra Cuba, no puede acceder a Internet

Homenaje a Camilo Cienfuegos desde las Redes Sociales

Concluye este 28 de octubre la jornada ideológica Camilo–Che, al cumplirse el aniversario 61 de la desaparición física del revolucionario Camilo Cienfuegos. Los Joven Club de Computación y Electrónica conmemoran esta fecha desde las redes sociales; un espacio para testimoniar los profundos sentimientos de admiración y reconocimiento que atesoramos hacia uno de los protagonistas de nuestra Revolución.

Un aniversario que no por ser atípico, pasará inadvertido en los Joven Club, 60 años de los CDR.

,

Fundado el 28 de septiembre de 1960 por iniciativa del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), tienen la finalidad de movilizar a todo el pueblo para mantener y proteger las conquistas socialistas, mediante el trabajo directo en la comunidad.
Los Joven Club celebran con júbilo y entusiasmo esta fecha cada año, siendo protagonistas en las comunidades, pues se realizan variadas actividades para conmemorar el aniversario de los CDR; las cuales tienen gran aceptación.

Inicia septiembre en los Joven Club con el Aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Inicia septiembre en los Joven club de Computación y Electrónica (Joven Club) con el aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Ramón Carrazana Martínez con 20 años promoviendo la informatización avileña

Los Joven Club de Computación y Electrónica tienen como premisa fundamental la informatización de la sociedad, a 33 años de creado trabajan en fomentar la cultura informática en su población, Ramón Carrazana Martínez con 20 años de labor en la institución ha sido uno de los impulsores de esta obra de la revolución.

Reconocimiento a trabajadores de Joven Club Avileños en su aniversario 33.

, , ,

Los Joven Club de Computación y Electrónica creados el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de Nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro con el objetivo de propiciar el aprendizaje de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en las comunidades. En Ciego de Ávila cuenta con 30 instalaciones presente en 20 localidades de la geografía avileña, donde con más de 200 trabajadores fomentan la cultura informática.

Páginas