#Jovenclub

Inicia septiembre en los Joven Club con el Aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Inicia septiembre en los Joven club de Computación y Electrónica (Joven Club) con el aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Ramón Carrazana Martínez con 20 años promoviendo la informatización avileña

Los Joven Club de Computación y Electrónica tienen como premisa fundamental la informatización de la sociedad, a 33 años de creado trabajan en fomentar la cultura informática en su población, Ramón Carrazana Martínez con 20 años de labor en la institución ha sido uno de los impulsores de esta obra de la revolución.

Reconocimiento a trabajadores de Joven Club Avileños en su aniversario 33.

, , ,

Los Joven Club de Computación y Electrónica creados el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de Nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro con el objetivo de propiciar el aprendizaje de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en las comunidades. En Ciego de Ávila cuenta con 30 instalaciones presente en 20 localidades de la geografía avileña, donde con más de 200 trabajadores fomentan la cultura informática.

Jeannie, 20 años junto a la computadora de la familia Avileña

El próximo 8 de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica celebra su aniversario de 33 de creado, y es válido reconocer a los hombre y mujeres que han trabajado por décadas en la institución en la Provincia Ciego de Ávila, Jeánnie Cepeda Rodríguez es una de ella.

Evento American Girls Can Code.

,

En los Joven Club del municipio Venezuela se realiza del 2 hasta el día 4 de Septiembre, el Evento American Girls Can Code, el cual ofrece talleres y charlas que permiten a las participantes conocer el universo de la programación y sus oportunidades.

Acto de Inicio de los Círculos de Interés

En la mañana de hoy dando cumplimiento a la jornada Camilo- Che se efectuó el acto por el inicio de Curso a los Círculos de Interés del Palacio de Pioneros Aguedo Morales Reina del Municipio Majagua.

Actividad Social en Casa de los Abuelos

El Joven Club de Computación en Majagua realiza Actividad Social en Casa de los Abuelos en aras de estimular a los adultos mayores con el uso de las tecnologías.

Visita Integral

Visita Integral al Joven Club de Majagua por el Departamento de Comunicación Institucional de la Dirección Provincial.

Los Joven Club desfilaron el Primero de Mayo

En la mañana del pasado 1ro de mayo, los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá, dentro del sindicato de las Comunicaciones, se involucraron en la fiesta internacional de los trabajadores de todos los sectores. El entusiasmo y la alegría de un pueblo que celebra el privilegio de la libertad y de ser dueño absoluto de su destino, se reflejó en los participantes del desfile por el primero de mayo, durante toda la marcha.

1ro de Mayo

, ,

Muy temprano en la madrugada los bloques estaban repletos de trabajadores esperando con ansias la marcha que todos los años realizamos cada cubano con orgullo. Todos con la uniformidad de pulovers blancos y gorras blancas y azules fuimos los protagonistas a la vista de las demás organizaciones como Joven Club de Computación y Electrónica o como nos conocen todos La computadora de la familia cubana, alzando las pancartas de nuestros servicios que brindamos para que nuestro pueblo se sienta realizado con las informática y las tecnologías.

Páginas