5 de Junio

Celebran en el Joven Club de Chambas I día mundial del Medio Ambiente

,

En la mañana del pasado domingo  5 de Junio en el Joven Club de Chambas I, municipio que lleva su mismo nombre perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, usuarios y trabajadores en conjunto celebraron el día mundial del medio ambiente.  
Desde horas tempranas las puertas del Joven Club se encontraban abiertas donde niños y niñas entre 7 y 13 años de edad ya estaban listos para una charla educativa que daría inicio a un conjunto de actividades que se realizarían en esta mañana  5 de Junio día mundial del medio ambiente.

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

, , ,

En Cuba se designó este día con el objetivo de sensibilizar a todos los países del mundo para que sintieran la responsabilidad de hacer suyo el cuidado del medio ambiente, conservación de las especies y de los ecosistemas, en pocas palabras poner un poco de sí para salvar el mundo. Y aunque se quisiera que se cumpliera con esto en su totalidad, hoy se puede afirmar que no todos los países les han dado la importancia que esto requiere como lo ha hecho Cuba y si no se toman medidas en el hemisferio, puede convertirse en un serio problema.