Servicio

Limpieza y Organización en Florencia

,

Con  la participación de  todos los trabajadores de los Joven Club del municipio de los bellos paisajes, se realizó en el día de  ayer una  jornada de limpieza y organización con el objetivo de mejorar la eficiencia en nuestros puestos de trabajo,  la calidad de vida y brindar sin dudas un mejor servicio al cliente . También se revisaron cada uno de los componentes de  las PC por el SIMET.

Año de logros y emociones

Con el objetivo de proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica, la Red Nacional de los Joven Club, se ratifica entre los más fructíferos planes desarrollados por la Revolución, y mantiene un papel activo y creativo para fomentar la cultura informática en la sociedad cubana.

Satisfechas personas jurídicas y naturales con los servicios prestados por el Joven Club Venezuela II

Los Joven Club se encuentran inmersos en cambios y transformaciones para servir con más eficiencia y calidad en el Consejo Popular donde se encuentran enclavados. Un servicio que va ganando clientes día a día en los Joven Club es la prestación de servicios fuera de la instalación , encaminado principalmente a la instalación, asistencia técnica y actualización de antivirus.