Videojuego

Se realizó en los Joven Club del Municipio Venezuela Festival de Videojuego

Los días 31 de enero y 1 de febrero se desarrolló el Festival de Videojuego en los Joven Club de Computación del Municipio Venezuela dirigida la actividad por los instructores Eddys Fonseca Montalvo y Leonardo Rosabal Castañeda, con la participación de los niños y jóvenes de la comunidad.

Actividades en homenaje al aniversario de la OPJM y la UJC

"Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo. Y queremos que nos quieran, y nos vean como cosa de su corazón." José Martí.

Como ya es tradicional todos los años, el mes de abril se adorna de alegría y festejos Los Joven Club florencianos celebrando los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Beisbolito en la Feria Informática 2013

, ,

La decimoquinta Feria Internacional Informática 2013, con sede en el recinto ferial Pabexpo de la Capital habanera, muestra en el Stand Cuba y en él de los Joven Club de Computación y Electrónica una colección de videojuegos cubanos, entre los cuáles el Grupo de Desarrollo de Ciego de Ávila tiene un espacio con el videojuego Beisbolito, un videojuego didáctico diseñado para contribuir al desarrollo de habilidades en el cálculo de operaciones combinadas de suma y resta en pioneritos de 1er grado escolar.

Beisbolito 2

,

La segunda versión del videojuego de corte didáctico Beisbolito ya se encuentra en la fase final de desarrollo, por lo cuál se estima que muy pronto se podrá disfrutar del mismo.