Por aquí pasó Chávez

Los Joven Club de Baraguá sumados a la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”

El pasado día 14 febrero además de ser el día de San Valentín es decir día del amor también fue la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”, los Joven Club de Computación y Electrónica le ofrecieron a toda la población cubana la oportunidad de rendir homenaje al líder bolivariano.

La jornada comenzó el día 14 y culminó el día 16 de febrero donde desde las instalaciones de Joven Club los participantes pudieron enviar mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos al correo electrónico chavezamigo@jovenclub.cu.

Hugo R. Chávez Frías en el corazón del pueblo de Chambas

, , ,

Efectúan gran actividad los trabajadores del Joven Club de Chambas I, este 15 de febrero, en el Municipio de Chambas, provincia de Ciego de Ávila en apoyo a la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”.

Exposición “Por aquí pasó Chávez, el mejor Amigo” en Joven Club de Morón

,

Como parte de las actividades a celebrar en homenaje al primer aniversario de la desaparición física del comandante Chávez y la amistad que une a los pueblos de Venezuela y Cuba se celebrará, en los Joven Club del municipio Morón, una jornada de apoyo y agradecimiento a la obra gigante y humana que realizó el líder bolivariano por un mundo mejor.