Joven Club de Computación

Charla educativa en el Joven Club Bolivia I, sobre la situación epidemiológica actual.

Se efectúa en el Joven Club Bolivia I charla educativa sobre la situación epidemiológica actual y prevención de enfermedades como son el Zika, Dengue, Cólera, Chikungunya y la Fiebre Amarilla.
Se recalcó lo importante que es la batalla contra el mosquito Aedes aegypti, principal transmisor, y con la participación de todos los sectores, la implementación inmediata de acciones sostenibles de vigilancia; así como garantizar el reforzamiento de las medidas de control sanitario.

Trabajan en Conjunto Oficina Medio-Ambiente y Joven Club en Zoológico Ciego de Ávila

La oficina del trabajo educativo medioambiental en el Parque Zoológico de Ciego de Ávila está desarrollando un trabajo instructivo y nomenclador de la cultura sobre flora y fauna para los círculos de interés en el municipio de Ciego de Ávila, desde el año 2008.

Se realiza un conversatorio sobre virus informáticos y antivirus en Bolivia II

En el Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, efectuó el pasado 1 de Febrero un conversatorio entre trabajadores y clientes de la instalación sobre los “virus informáticos y antivirus”.
El encuentro fue planificado con el objetivo de intercambiar e informar sobre la creciente amenaza que representan los virus informáticos para la seguridad de la información. Además de inculcar en los participantes a necesidad y la ventaja de contar con programas antivirus en los ordenadores, así como ciertas reglas en el trabajo con los mismos.

Charla sobre La Ecured, en Bolivia 2

El Joven Club de Computación Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, convocados por la necesidad de un pueblo culto y con el objetivo cumplir con la voluntad de crear y difundir el conocimiento con todos y para todos; ponen a disposición de los clientes una enciclopedia de alta calidad y a la cual se pude acceder por diferente vías, mediante el servicio Online, a través de la versión portátil que se puede recibir mediante soporte digital y además la Ecured para móvil, nuestro interés es contribuir al conocimiento de la sociedad.

Actividad con las personas de la 3ra edad en Bolivia I.

La experiencia del trabajo con personas de la tercera edad que desarrollan los Joven Club en todo el país, desde hace varios años, es sin duda uno de los servicios que mayor satisfacción produce a quienes lo brindan, y especialmente, a las personas que lo reciben.

Joven Club en Pedagogía 2015

,

Los pedagogos del municipio de Morón tuvieron su encuentro investigativo cumbre en el evento municipal “Pedagogía 2015”, donde los maestros de todas las enseñanzas del municipio mostraron sus experiencias y resultados investigativos a través de soluciones teóricas y prácticas a determinadas situaciones que se les han presentado en sus aulas durante el presente curso.

Celebran los Jovenclub de Bolivia Día del campesino

El pasado sábado 17 de mayo, Día del Campesino, los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Bolivia realizamos un matutino especial en saludo a tan importante fecha para todos los cubanos, que de una forma luchan día a día porque nuestros campos sean más útiles y productivos además que estén menos contaminados y más protegidos por el bien de nuestra patria y la humanidad.

El 1ro de Mayo en el Municipio Bolivia

Con motivo de celebrar el 1ro de Mayo, el pasado jueves se desarrollaron actividades fundamentalmente para el disfrute de niños y jóvenes. En cada una de las instalaciones del municipio Bolivia se creó un amplio programa donde los niños ocuparon su tiempo libre en el desarrollo de habilidades y la formación de valores.
Se realizaron competencias de juegos en la red, cursos, algunos disfrutaron del tiempo de máquina, y la navegación además se realizaron otras actividades que los prepara para el futuro.

Los Jovenclub del municipio de Bolivia listos para celebrar el 4 de abril.

En el Joven Club Bolivia 2 ya se sienten los aires de fiesta por los aniversarios de las organizaciones más jóvenes del país, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Los niños talentos de conjunto con sus instructores ya planifican nuevas iniciativas para celebrar junto a sus compañeros a la altura que lo merecen estas dos organizaciones cubanas en las cuales se encuentra el futuro de la Patria, de ahí que este 4 de abril alcance un significado histórico.

Los Joven Club de Morón cumplen con las normas del Manual de Identidad

, ,

La identidad visual es un elemento sumamente importante dentro de la Identidad Corporativa de una empresa o institución, pues posibilita que su público externo logre reconocerla, más allá de los servicios que brinda y la calidad de estos, por una fuerte identidad visual.

Páginas