Primero de Enero

"Unidad, Compromiso y Victoria"

, ,

Todos los trabajadores de los Joven Club de Primero de Enero asistieron desde temprano a la marcha este 1ro de Mayo con el lema de Unidad, Compromiso y Victoria, reafirmando con este defile nuestra unidad y compromiso con la nueva dirección del Gobierno y el Estado, y homenajear una vez más a Fidel en el cual ratificaremos la determinación de cumplir con el concepto de Revolución que nos legara.
.

"Preparativos para el 1ro de mayo"

, ,

Los Joven Club de Primero de Enero ya estan en preparativos para esperar con adornos, alegría y compromiso este 1ro de Mayo, el que se convertirá en una contundente demostración de la unidad indestructible del pueblo cubano junto al Partido Comunista de Cuba y a la Revolución bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, pues como dijera Fidel Castro Ruz aquel 1ro de Mayo de 2001:
(...) Revolución: es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

"Lanzamiento de la edición 65 de La Mochila"

, ,

En los Joven Club de Primero de Enero se realizó el lanzamiento de la edición 65 de La Mochila donde estuvieron presentes varios niños y jóvenes. Durante la presentación los usuarios plantearon sus criterios con respecto a este servicio siendo favorable en todo momento, aunque hay que destacar que en varias ocasiones hemos hecho énfasis en la repetición continua del material que trae La Mochila.
 
Acto seguido se invitó a todos los presentes a disfrutar del resto de los servicios y actividades que hemos preparado para la semana en curso.

"Joven Club celebra el 4 de Abril"

,

Los Joven Club de Primero de Enero celebraron junto a los estudiantes este 4 de Abril un aniversario más de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, con difrases, dulces y diversos números culturales y políticos que animaron el día, reconociendo a estudiantes mediante la entrega de la Distinción 4 de Abril.

"Concurso José Martí"

, , ,

Con motivo de celebrar un aniversario más del natalicio de nuestro apostol José Martí, los Joven Club de Primero de Enero convocaron a todos sus usuarios a participar en el "Concurso de pintura digital José Martí". Los usuarios realizaron varios dibujos, de ellos los ganadores fueron Brayan, Cesar, Dayron y Leyanis.

"Curso para discapacitados"

Los Joven Club del municipio Primero de Enero no se quedan atrás a la hora de compartir conocimientos a todos por igual, es por ello que dentro de los cursos a personas naturales tambien se imparten clases a discapacitados. Siempre con el objetivo de enseñar los contenidos de una manera fácil y cariñosa.

Recordando al Señor de la Vanguardia

, , ,

Al Comandante Camilo Cienfuegos o al Señor de la Vanguardia, los cubanos lo aman y recuerdan con la estampa radiante y joven que tenía en el momento de su desaparición física, el 28 de octubre de 1959, cuando perdió la vida en un accidente de aviación durante el cumplimiento de una misión, es por eso que los cubanos una vez más un día como hoy rinden tributo de muchas formas mediantes matutinos especiales, actos culturales y políticos, asi como la tradicional ofrenda floral que cada pionero, joven y trabajador confeccionan con amor y admiración.

Concursos en homenaje al Che y Camilo

, , ,

En homenaje a la Jornada Camilo - Che, los Joven Club de Primero de Enero lazaron los Concursos "Una estrella para el Che" y "Una flor para Camilo" en homenaje a dos hombres que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y de soberanía de Cuba. En este concurso participaron varios estudiantes expresando con su pintura la admiración por estos héroes, el señor de la vanguardia y el guerrillero heroico, como también se les conoce.
Los ganadores de este concurso fueron:
Daily Valle González, Edad: 10, 5o "A", Escuela Tamara Bunke

Servicio especial, «Verano en Joven Club»

, , ,

En conmemoración por el XXX aniversario de la constitución de los Joven Club de Computación y Electrónica, (JCCE), en el país se desarrollan tres jornadas de promoción en las redes sociales.

“El estanquillo”

, ,

En el día de ayer  22  de Agosto,se realizó la actividad para la promoción de la web “El estanquillo”, como se puedo apreciar en las imágenes en todo momento predominó la presencia de niños los cuales se mostraron muy motivados e interesados por el servicio. Estos realizaron preguntas como: ¿Cuál es la vía para solicitar informaciones que se publiquen en este sitio?, ¿Puedo recibir las diferentes revistas en mi correo nauta o de usuarios siscae?.
 

Páginas