Juegos

Torneo de Dota en Joven Club de Venezuela

,

En los Joven club del Municipio  Venezuela  dándole cumplimiento a las actividades de verano, se encuentra realizando una serie de actividades que involucran a los jóvenes de toda la comunidad. Efectuando un torneo de Dota en el que participaron usuarios sin límites de edad. Más allá del goce, el disfrute, la rivalidad y la entrega en la estrategia de juegos, los niños afianzaron su interés por los videos juegos.

Apertura del Verano en Joven Club, la fiesta tecnológica

El próximo 2 de Julio se realizará a nivel de país la apertura de la etapa estival en Cuba. Joven Club de Computación líder de la tecnología informática en Cuba, no se queda atrás. En Ciego de Ávila tendremos la dicha de hacer una fiesta tecnológica contando con todos los niños y participantes que constantemente participan en nuestras instalaciones.

Conversatorio en el Jovenclub Bolivia I

En el Joven Club Bolivia I, al norte dela provincia Ciego de Ávila, se desarrolló un conversatorio con los usuarios de nuestro centro, donde dieron su opinión acerca de los servicios que se ofrecen y su impacto en la comunidad. Descartando las siguientes como las principales expuestas por los usuarios que diariamente nos placen con su visita.

Semana de Receso Docente

, ,

Con motivo de la semana de receso docente se realizó el pasado domingo en el Joven Club de Primero de Enero II, de la provincia Ciego de Ávila, un festival competitivo de videojuegos donde no faltaron los usuarios motivados e interesados en participar, algunos de los jugadores fueron: Kerlin Martel, Deybi A. Chinea, Leober Cardoso, Yoelmy Sánchez, entre otros, el ganador del festival fue Leober Cardoso, quedando por encima de los demas competidores con gran ventaja.

Realizan Joven Club Chambas I competencia de Juego de mesa

Realizaron campeonato de Juegos de Mesa jóvenes y trabajadores del Joven Club de Chambas I, pertenecientes al municipio de Chambas provincia Ciego de Ávila, en la noche de este pasado domingo en las áreas aledañas a dicha entidad.
Reafirmando que los Joven Club de Computación y Electrónica es una opción recreativa para los niños, jóvenes  y adultos en general, en la noche del pasado domingo se efectuó en conjunto con la dirección municipal del Inder una gran competencia de juegos de mesa donde participaron  personas de todas las edades en dicho campeonato.

Juegos instructivos en saludo a La Protesta de Baragua

Como tributo a un aniversario más de la histórica Protesta de baragua, se realizará en las Instalaciones del municipio Primero de Enero, un campeonato de Juegos Instructivos.

Se jugará una infinidad de juegos, entre los que están el ajedrez, dominó, star craf, entre otros, todos estos juegos serán jugados en red, entre equipos conformado por dos usuarios.

El equipo ganador tiene como premio 80 hora de juegos. los niños que visitan las instalaciones  están muy emocionados por esta iniciativa que ha tenido el colectivo de trabajadores de ambos Joven Club

Activa participacion de niños y adolescentes en el Torneo de Juegos en red,, celebrado en saludo al Dia del Estudiante

El pasado fin de semana se celebró en los Joven Club de Primero de Enero un torneo de juegos por equipos e individuales,  con la participacion de muchisimos  jugadores y espectadores,

Entre ambos Joven Club se presentaron un total de 83 jugadores por equipos y 36 individuales, se enfrentaron y se realizaron 3 juegos a ganar dos por partidas el equipo 1 con el 3 , luego el equipo 2 con el 4  , para discutir el 3er lugar juegan los equipos perdedores de la primera ronda,  y para discutir la final quedaron el equipo 1 y 2 .