Videojuegos

Abril, alegría y Juventud

"Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”
Como ya es tradicional todos los años, el mes de abril se adorna de alegría, festejos y mucha juventud, pues el 4 de abril se celebran los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) Y los Joven Club florencíanos se unen a la celebración.

Competencia de Videojuegos en Joven Club de Florencia

Se efectúa copa de videojuegos desde este día 15 y 16 de marzo y hasta los próximos días 22 y 23 en el Joven Club Florencia I, provincia Ciego de Ávila. Desde horas muy tempranas se comenzaron a efectuar las actividades correspondientes, donde están presentes usuarios de todas las edades.
Estos videojuegos han tenido gran aceptación por el público en general, ya que en estos se demuestra la táctica, agilidad mental y destreza de los concursantes, llevando consigo a un gran cúmulo de emociones de los participantes.

Celebran gran fiesta de Videojuegos en el Joven Club de Chambas I

,

Celebran gran fiesta de videojuegos trabajadores y usuarios en el Joven Club de Chambas I, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila este pasado Sábado 1ro de febrero.

Festival de Video Juegos en Florencia

En el fin de semana que recién culmina se celebró en todos los Joven Club de Computación y Electrónica del país el Festival del Vídeo Juego no quedando excepto de esta celebración los infantes del pequeño poblado de Tamarindo, donde con júbilo y alegría los niños, jóvenes y ya no tan jóvenes se dieron cita para demostrar las habilidades adquiridas en el uso de las nuevas tecnologías así como en la práctica de los ya tan gustados Vídeos Juegos. La competencia comenzó a las 9 de la mañana, el juego que más participación tuvo fue Dota.

Festival de Video Juegos en Ciego de Ávila

En saludo al Día del Estudiante los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia Ciego de Ávila realizaran del 1er Festival de Videojuegos, contando con la participación de niños y adolescentes tendrán la oportunidad de recrearse sanamente participando en estos juegos.

Se crean los equipos para el Festival de Videojuegos de los dias 16 y 17 de Noviembre

Con motivo a celebrarse el próximo fin de semana un Campeonato de videojuegos por equipos, el Joven Club Primero de Enero 2 ha creado 5 equipos y creado un cronograma de duelo que quedará conformado de la forma siguiente: